“Genial!! Comida con famiamigos”
Opinión sobre: Restaurante Nautico

Restaurante Nautico
Clasificado como N.º 19 de 62 Restaurantes en San Vicente de la Barquera
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020

Comimos genial la atención no pudo ser mejor de verdad que recomendable cien por cien nos encantó

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a rebecar880
Escribir una opiniónOpiniones (228)

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020

Estuvimos cenando de raciones y la atención fue muy lenta y desagradable.la camarera nos sirvió con desgana y siendo bastante descortés.la comida muy pobre y el servicio
Lo peor. Por ejemplo n la comida fue recogida de plato en plato en la misma mesa,cuando se lo comentamos a la camarera nos comento que era su costumbre?????
para no volver nunca más teniendo tanta variedad por la zona.un error

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Alberto M
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena opción para comer tablas de marisco a buen precio. Buen género y buena cocina sin tener que esperar demasiado tiempo.

Fecha de la visita: setiembre de 2019
Agradécele a Cizasile
Se escribió una opinión 30 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos unas rabas y un arroz con bogavante. En el precio del arroz, incluye una botella de verdejo. Precio y raciones adecuadas. Servicio amable.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Saaraap1203
Se escribió una opinión 27 de julio de 2020

Pedimos la parrillada de 50€ Para dos. Buen género y muy bien cocinado. A pesar de que el bar estaba lleno estuvimos muy bien atendidos en todo momento, los tiempos de espera mínimos y un trato del personal muy cercano. Nos atendió Seila y desde el primer momento fue encantadora, nos hizo reír y nos hizo sentir como en casa. Chapó por ella, que pese a la gran carga d trabajo, el calor y la mascarilla, el buen humor no desapareció. Una currela de verdad. Repetiremos.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a palancap