“Buena comida”
Opinión sobre: Mersan

Mersan
Clasificado como N.º 21 de 62 Restaurantes en San Vicente de la Barquera
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020

Disponen de menú del día aunque nosotros tomamos carta. He de decir que pese a que es un bar antiguo, la comida es muy buena en mi opinión. Pedimos unas croquetas de chipirones espectaculares, unos chipirones a la plancha también muy buenos y rabas y anchoas, normales. El camarero muy amable y atento con las pequeñas, les ofreció prepararles algo modificando el menú. Estoy segura de que si el local fuera moderno tendría muchas más opiniones

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Rociomo34
Escribir una opiniónOpiniones (27)

Se escribió una opinión 17 de julio de 2020

Sitio con decoración un poco anticuada, pero que merece la pena por la calidad de su comida. El rodaballo impresionante! Y el precio muy bueno.
Además aceptan cheques gourmet.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a mar_amQ5951MA
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Pequeño restaurante sencillo con comida casera buenísima, apto para celiacos. Por fuera no tiene la pinta de los típicos restaurantes turísticos de la zona, decoración un poco anticuada pero muy limpio. Hemos cenado muy bien y sin las aglomeraciones de otros restaurantes. Precio razonable.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a annagY5814PC
Se escribió una opinión 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo encontramos de casualidad, agotados de grandes sitios abarrotados de gente y turisticos, y nos sorprendio muy gratamente, comida casera y de calidad, comimos genial y a buen precio, postres increibles, si algun dia vuelvo por la zona repitere seguro, muy recomendable!

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a sergiovC835ZP
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante familiar, casero y acogedor. De los de toda la vida. Trato agradable, servicio perfecto y comida abundante y muy rica para un precio tan asequible. 11€ menú del día.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Rubén R