“INCREÍBLE”
Opinión sobre: El Sol

El Sol
Clasificado como N.º 1 de 22 Restaurantes en Cabezón de la Sal
Descripción: ¡¡¡ CERRADO POR VACACIONES DEL 24 DE SEPTIEMBRE AL 10 DE OCUTBRE AMBOS INCLUIDOS !!! Comida Tradicional Y Clásica Española En General Y Del Norte,gran Variedad De Vinos De Calidad, Quesos De Cantabria Y Producto Local Y Provincial.posiblemente La Mejor Cocina Clásica Del Entorno A Precio Muy Asequible
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021

Reservamos para comer aquí después de ir al bosque de las secuoyas y menos mal que lo hicimos, porque el restaurante está muy solicitado y no me extraña, la comida ha sido de 10, estaba todo increíblemente bueno, para no dejar de comer (tomate con ventresca, pastel de puerro y setas y chipirones encebollados) y la verdad es que la relación calidad-precio es inmejorable. Nos han atendido muy bien y han sido muy agradables con nosotros. Desde luego, es uno de esos sitios a los que volver.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Alejandra b
Escribir una opiniónOpiniones (401)

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2021

Volvimos a comer en este restaurante pues llevábamos acudiendo varios años consecutivos en verano. Nuestra sorpresa fue que habían eliminado el menú que tenían antes. Digo esto porque los platos que ofertan ahora son los mismos que tenían en el menú a un buen precio. Se come bien y la elaboración es buena pero ahora te sale tres veces mas por comensal.

2  Agradécele a oscar c
Se escribió una opinión 31 de julio de 2021

Hemos comido espectacularmente. El trato humano inmejorable y eso unido al carácter entrañable del sitio lo hace insuperable. Para volver, sí o sí

Agradécele a Carlos P
Se escribió una opinión 31 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

La amabilidad del personal es sólo el comienzo de la fabulosa atención y la rica comida que se puede disfrutar en el restaurante.
Sin dua una muy buena elección!
Volveré

Agradécele a Gustavo V
Se escribió una opinión 30 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Servicio amable cercano y profesional. La comida extremadamente buena. Todo local y muy bien hecho. Nos acomodaron bien en la terraza por no tener pasaporte Covid. Pedimos la ensalada cántabra que estaba de muerte, los huevos rotos y una carne. Todo exquisito. El restaurante es muy bonito y tiene su encanto. Hasta los baños están bien decorados. Si volvemos por la zona repetiremos sin dudar. Ah y los postres caseros al 100% y riquísimos.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a naba80