Lo más destacado según el crítico
Recreación de un poblado cántabro

Muy interesante la visita. Dura aproximadamente una hora. Lo recomiendo si se está por la zona y se... Más información

Se escribió una opinión 5 semanas atrás
14MBL14
Viaje al pasado

Descubrimos este sitio por casualidad gracias al centro de informacion. El poblado nos gusto mucho... Más información

Escribió una opinión el 29 de junio de 2019
amaiasp
Barakaldo, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 58 opiniones

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Aún sabiendo que se llena pronto, aun habiendo llamado por teléfono 1 hora antes de la próxima visita y aún llegando 20 minutos antes nos quedamos sin entradas. Podría la chica que atiende telefónicamente indicar claro y preciso que es necesario llegar bastante pronto (no un poquito antes como me dijo a mi, ) . Cambiar la gestión o cambiar la chica que da la información por teléfono porque no da buenas indicaciones.

Agradécele a Marta B
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Muy interesante la visita. Dura aproximadamente una hora. Lo recomiendo si se está por la zona y se dispone de tiempo.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a 14MBL14
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Poblado reconstruido con Guia amable y que narra cosas muy interesantes. Precio 2€. La visita dura 1h por lo que Los niños muy pequeños se aburren.

Agradécele a violefm
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2019

Una gran visita, poblado de cómo vivían los cántabros en la Edad de los Metales. Todo reconstruido sin ningún tipo de material moderno, chino se hacía en esa época. En nuestra visita, Raúl, arqueólogo y nuestro guía, IMPRESIONANTE!!!
Precio : 5 euros.
Merece mucho la pena, no dejen de visitarlo.

Agradécele a CrishaRG
Escribió una opinión el 8 de julio de 2019

Nos resultó muy curioso y nos gustaron las explicaciones. Merece la pena echar el rato, te vas con buen sabor de boca

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Angeles R