Los precios más bajos para tu estadía
USD 76
Hotels.comUSD 75
FindHotelUSD 87
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 16 de enero de 2021

Reservamos una noche con acceso al templo del agua, nos dieron reserva para las 11.30 y luego ya no pudimos volver a la habitación, de poder cambiarte y ducharte en la habitación que has reservado a mandarte al vestuario. Mal. Muy feo detalle.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a jona100
Balneario de Puente Viesgo Susana Gómez, Marketing en Gran Hotel Balneario Puente Viesgo, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2021

Estimad@ cliente,
Sentimos que su experiencia no haya sido todo lo agradable que nos hubiera gustado. Aunque la hora de salida oficial del hotel es a las 12.00 h., siempre que nos resulta posible les ofrecemos la posibilidad de mantener la habitación hasta que terminan el tratamiento. Lamentablemente, si en esta ocasión no se lo han ofrecido, es porque a nivel organizativo no habrá habido ninguna posibilidad. Esperamos pueda comprendernos y tener la oportunidad de cambiar su opinión en un futuro.
Le enviamos un cordial saludo,

Escribió una opinión el 13 de enero de 2021

Estamos encantados de haber pasado aquí un par de noches, el personal es encantador, el hotel precioso y el balneario de los más completos de los que he disfrutado, mis hijas contrataron un tratamiento y les sentó de cine, el templo del agua es un lujo, grandes instalaciones para disfrutar sin agobios, la piscima de flotación muy recomendable. Estar tan relajados abre el apetito y se come muy bien en el restaurante. En todas las zonas comunes y en la limpieza de la habitación extreman las medidas anti Covid. En cuanto al pueblo y el entorno decir que es maravilloso si amas la naturaleza. Recomiendo quedarse al menos 2 noches. Un descubrimiento!

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a David E

Estimado David,
Muchas gracias por su valoración y por el tiempo dedicado a escribir su opinión sobre nosotros.
Nos alegra enormemente comprobar que ha descubierto Puente Viesgo y que su experiencia haya sido tan positiva en todos los aspectos. Esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo y hacer que disfrute tanto de su estancia como en esta ocasión.
Un saludo muy cordial y ¡hasta pronto!

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi nombre es Marco y soy de Cantabria. Trabajo en turismo y es mi pasión. Por este motivo decidí venir al hotel balneario de Puente Viesgo, quería conocer la oferta tan fantástica de balnearios que tenemos en la región. Además de descansar y desconectar de uno de mis veranos más duros. Siempre nos vamos a desconectar lejos y no hay motivo teniendo estos auténticos OASIS.
Quiero empezar por como me recibieron, con que educación y saber estar. Lo amables que son en cafetería y restaurante.
Estuve disfrutando del templo del agua... Es una joya. Te relajas a más no poder. Al día siguiente me di un masaje espectacular que terminó con otro masaje craneal.
Cogí una bici y me hice la senda verde hasta Ontaneda. Hice la ruta del Churron de Borleña. Y volví al templo del agua. Al otro día estuve en la piscina de flotación ... Que descubrimiento. Debéis reservarlo porque es como estar en el Mar Muerto. Descansa todo el cuerpo.
Vine solo y lo que más valoro es el silencio. No se oye nada ni por la noche ni por la mañana. El equipo de limpieza es otra joya.
Dar las gracias a Iñaki por venderme tan bien y con tanto acierto, lo que realmente necesitaba. Dejarse aconsejar es muy bueno. Pero aún más quererse mucho y cuidarse uno mismo.
Orgulloso de ser cantabro y de ver lo bien que nos cuidan a nosotros y al turismo que viene ilusionado a Cantabria. Con profesionales así yo me confino en el hotel.
GRACIAS EQUIPO

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Marco P
Balneario de Puente Viesgo Iñaki Bedia Abio , Marketing en Gran Hotel Balneario Puente Viesgo, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de diciembre de 2020

Querido Marco.
Muchas gracias por tu valoración tan positiva y sobretodo por las palabras con las que nos describes. Para nosotros la mayor satisfacción es que un cliente descubra las bondades y beneficios de las Aguas termales y eliminar el concepto de que un Balneario es para "Mayores", al contrario, son establecimientos pensados para obtener el mayor relax y mas aún en la época que nos ha tocado vivir.
Por ello te agradezco tus palabras pidiendo perdón por el retraso en la respuesta y por supuesto, compartimos tu opinión y sentimiento de ser orgullosos por ser cántabros, ya que la calidad con la que contamos en la región es muy alta y prueba de ello son los magníficos resultados del turismo cántabro, en el que todos hemos aportamos nuestro granito de arena.
Muchas gracias por tus palabras de las que doy traslado a los equipos.
Pd Y nuestra mayor recompensa es que desees volver a alojarte entre nosotros. Gracias
Iñaki Bedia Abio - Dpto comecial-marketing-RR.PP

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2020

estuvimos 3 dias este mes de octubre, el hotel es confortable y limpio, las habitaciones un poco anticuadas, deberian de cambiar los armarios, son muy cutres, el spa es espectacular, lo peor el servicio de cafeteria, lento, cenar 2 bocadillos dos horas, solo hay un camarero, que es rapido y profesional, pero no llega a todo.
para nosotros los aspectos positivos se imponen, sobre todo su entorno y el spa, por eso volveremos

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a faros123
Balneario de Puente Viesgo Iñaki Bedia Abio , Marketing en Gran Hotel Balneario Puente Viesgo, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2020

Estimado cliente Ante todo agradecerle su tiempo y que la valoración general haya sido positiva. Muchas gracias por sus comentarios que damos traslado y por supuesto de los puntos que nos indican. Esperamos que vuelvan a viistarnos en el futuro y que sea pronto. Un cordial saludo. Iñaki Bedia Abio - Dpto comercial y marketing

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Habitaciones muy amplias y limpias. Personal muy amable. Templo del agua maravilloso, diversidad de chorros y zonas diferentes en la piscina principal y otra piscina exterior con Jacuzzi a una temperatura estupenda. Además diferentes saunas y duchas.
Destacar tanto en el balneario como en el hotel las medidas anti Covid, muy concienciados para que se cumplan en todo momento. Tanto en el hotel como en el balneario tienen numerosos geles desinfectantes y en el desayuno todos los productos que pueden los envasan individualmente y los que no los sirven ellos para evitar el contacto. La verdad es que es de agradecer en los tiempos que vivimos. Sin duda repetiremos.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
1  Agradécele a cofmo18

Estimado cliente. Le agradecemos enormemente su puntuación tan positiva asi como los extensos comentarios tan agradables y por supuesto esperamos volver a verles pronto y que vuelvan a disfrutar por igual Un cordial saludo. Iñaki Bedia Abio - Dpto comercial y marketing