Google
1,271
1,271
24 - 29 de 2,027 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Te hacen desinfectarte el calzado, las manos y te advierten de uso obligado de mascarillas hasta aquí todo perfecto,pero luego nos meten a todos amontados, todo lo que da de si en el tren, de limitación de aforo por turno, nada. El tren los usamos cada media hora dos turnos de unas 50 pax aproximadamente y entre turno y turno nadie desinfecta nada.. Nosotros fuimos a las 3 de la tarde y a esa hora los baños dejaban mucho que desea de limpieza e higiene. El la terraza de la cafetería se amontonaban la vajilla y nadie la recogía y mucho menos desinfectada ni mesas,ni sillas.
Le falta personal para cumplir con todas las exigencias sanitarias en la situación actual.
Eso si la Cueva es la mejor que he visitado en España, lleve a mi hijo a conocerla y quedo alucinado. En esto sigue mereciendo la pena volver.

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a 159gemag
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Visita obligada si se va por la zona, ya el entorno donde se encuentra merece la pena. La cueva es sencillamente espectacular, muy bien organizado y en nuestro caso la guía Itziar hizo muy bien su trabajo, explicando todo y contestando nuestras dudas.

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a Safari58975
Escribió una opinión el 30 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

La cueva merece muchísimo la pena, aunque la experiencia se vio empañada por la visita guiada. Aunque correctamente explicada, no consigue que te "metas" realmente en la historia de la cueva ni se hace especialmente atractiva. Esperamos poder hacer la visita de aventura a ver si mejora la experiencia

Fecha de la experiencia: junio de 2020
Agradécele a masqueayer
Escribió una opinión el 28 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Realmente maravillosa la cueva. Un lugar fascinante, lleno de belleza en el que disfrutas cada minuto dentro de ella. Recomiendo visitar. Una joya natural imperdible de nuestro país.

Fecha de la experiencia: junio de 2020
Agradécele a miguelg558
Escribió una opinión el 3 de abril de 2020

La cueva se descubrió en 1975 por un equipo de espeleólogos cántabros. Se ubica entre los Municipios de Herrerías, Valdáliga y Rionansa, en la Sierra de Arnero. Es una maravilla de cueva geológica y espeleológica a nivel internacional. Combina minas y cuevas naturales de muy distintas formaciones rocosas denominadas espeleotemas, las cuales tienen distintas formas (estalactitas y estalacmitas). Tiene una longitud total de unos 17 km., aunque para el público visitante contempla un recorrido de 1,5 km. a través de 2 de sus 8 galerías. La visita se hace mediante un tren minero que recorre unos 400 m. y deja al visitante en misma entrada a la cueva. Es aconsejable llevar ropa de abrigo y calzado cómodo. La visita con guía suele tener una duración de 1 hora aproximadamente.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
1  Agradécele a Justino M