Escribió una opinión el 9 de setiembre de 2020

Reservamos dos habitaciones para una escapada de fin de semana y fue un acierto. La habitación es espaciosa y está muy bien aislada. Pese a estar a pie de carretera no se oye mucho ruido. La limpieza impecable, tanto de la habitación como de las zonas comunes. El desayuno IMPRESIONANTE, de los mejores desayunos que he probado. Con zumo natural y un montón de productos típicos regionales espectaculares. Y lo mejor de todo la atención de todo el personal pero sobre todo del dueño. No puede ser más amable y servicial. Se ve que disfruta con su negocio. Te asesora en lo que necesites, te recomienda excursiones, es un crack. También tiene un restaurante en Villacarriedo, "Las Piscinas". Se come de lujo a un precio razonable para la calidad de sus productos.

Agradécele a L4768JTjaviera
JA Martinez, Marketing en Alfonsina Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de setiembre de 2020

¡ Muchísimas gracias !

Escribió una opinión el 6 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hitel pequeño, superlimpio, medidas Covid muy buenas. Habitaciones correctas, muy limpias, ropa de cama y toallas nuevas. Personal muy amable. Desayuno
Riquísimo, de gran calidad, con fruta y tomate naturales zumo de naranja natural, bizcochos caseros, mantequillas y mermeladas naturales, y un cafe maravilloso.
Ya hemos repetido y volveremos.
Apropiado para personas con movilidad reducida.

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
Agradécele a anapada
JA Martinez, Marketing en Alfonsina Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de setiembre de 2020

¡ Muchísimas gracias Ana !

Escribió una opinión el 4 de setiembre de 2020

La primera vez que estuvimos por la zona comimos en el restaurante que tiene Alfonso en Villacarriedo y nos habló de su hotel. Hemos hecho una escapada en familia y nos hemos alojado allí, Alfonso nos hizo hueco pues llamamos a la crítica y no era fácil encontrar alojamiento. Sin duda la mejor elección que hemos podido hacer. El hotel es absolutamente perfecto. Las habitaciones amplias, luminosas, súper limpias, silenciosas. Los colchones y almohadas comodísimos (cuesta encontrar esa combinación en la mayoría de los hoteles), la decoración al detalle y muy cuidada, cuenta con parking gratuito y el desayuno buffet es perfecto. Somos muy exigente en este aspecto y ha cubierto nuestras expectativas (y las de los niños) con creces. Todo casero y con una presentación perfecta, quesos, mantequillas, mermeladas, panes, embutidos, bizcochos... Desayunos para disfrutar con tiempo y en calma. El personal pendiente en todo momento de que todo estuviese bien y Alfonso se mostró muy atento. Nos explicó rutas a las que poder ir por la zona e intercambiamos opiniones sobre gustos musicales afines. Un placer charlar con él, se nota que disfruta de su trabajo y le gusta implicarse con los clientes. Un gran profesional. Sin duda repetiremos pues nos volvemos encantados con el trato, el hotel y el restaurante.

Agradécele a Amalia M
JA Martinez, Marketing en Alfonsina Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de setiembre de 2020

¡¡¡ Muchísimas gracias Amalia !!!

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

A destacar Alfonso, el dueño. Desde que lo llame para hacer reserva fue todo amabilidad y predisposición para ayudar hasta el punto de conseguirme habitación cuando estaba lleno. Como lo hizo no lo sé. Habitacion bonita, un pelin pequeña para cuatro que éramos. Pero el hotel es como es y se hace el apaño. Desayuno ESPECTACULAR con gran variedad de tardas embutidos aceites. Un lujo. Limpieza muy buena. Ubicación buena si quieres visitar Cantabria. Si solo quieres playa pues no. De volver repetiría. Todas las mañanas a pesar de estar atareado Alfonso buscada un hueco para darte indicaciones de que visitar. Un acierto. Los pequeños fallos, que siempre los hay, se los diré a él solo para que puedas mejorar. Y el precio a mi entender fue muy bueno para la época y la calidad del desayuno. Enhorabuena por la profesionalidad que demuestran.

Agradécele a miguelp413
JA Martinez, Marketing en Alfonsina Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2020

¡ Muchísimas gracias, Miguel!

Escribió una opinión el 29 de julio de 2020

Me he alojado en el hotel 4 días con mi pareja y mi bebé, el trato ha sido excelente. Alfonso es una persona encantadora, trabajadora, que sin duda sube la nota del establecimiento. Las habitaciones están limpias y tienen lo justo para hacer cómoda la estancia. El hotel está cerca del parque de Cabárceno, de Santander y de los maravillosos pueblos de Cantabria. Alfonso tiene un restaurante en el pueblo de al lado, a tan solo 10 minutos en coche, que es una maravilla, uno de los mejores de la comunidad y a muy buen precio. Hay que reservar antes y merece mucho la pena.

Fecha de la estadía: julio de 2020
1  Agradécele a Lola H

¡Muchísimas gracias, Lola !