“Siempre excelente”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Un local pequeño, con terraza una atención de 10 de todo el equipo y unas pizzas muy ricas con unos ingredientes naturales.
Ojo el aceite picante pica.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Fredijon
Escribir una opiniónOpiniones (117)

Se escribió una opinión 17 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Una vez mas, nos fuimos encantados por lo bueno que estaba todo, las pizzas llevaron su tiempo, pero esa debe ser la clave de que estén buenísimas !
El personal encantador como siempre y eso que estaban petados !

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a anmaraana
Se escribió una opinión 18 de enero de 2020

Ensalada italiana (11€): lechuga iceberg de la barata, 2 rodajas de tomate de ensalada y 2 tomates cherrys (tomates confitados que indica la carta: 0), diminutos cachos de pollo que ni los notas, manzana, pasas y salsa de nata (según la carta es salsa roquefort brilla por su ausencia). Patatas con salsa funghi (6,50€): sin más... patatas con salsa precocinada, he comido patatas bravas por 4€ mucho mejores. Pizza Al Pacino (20,50€): no estaba mala pero la relación cantidad-precio deja mucho que desear. La caña a 2,60€ también me parece excesivo. Y postre ni pedimos porque antes de que nos siguiesen engañando de camino a casa nos compramos un Magnum por 2€ que fue lo mejor de la cena. En resumen, no lo recomiendo.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a VCastroV
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2019

Es el peor Calzone que me he comido en mi vida... blando , el queso parece goma , tomate frito y York en lonchas enormes. Mal cerrado. Vamos una chapuza y por nada menos que casi 18 euros. Incomible. Una pena porque había probado alguna vez y estaban muy buenas las pizzas pero vamos los ingredientes del todo a cien es poco. Que pena . No repetiré.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a martaelektra
Se escribió una opinión 6 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Era de mis favoritos pero ha bajado muchísimo.
Un plato de carbonara que era un montón de nata y jamón York. Justito para menú de combate pero siendo a la carta y a 15€ imperdonable.
Éramos dos y nos han servido por separado. Cuando he acabado la pasta ha llegado la pizza.
Una pena porque me encantaba ese sitio.

Fecha de la visita: setiembre de 2019
2  Agradécele a gorkaibarguengoitia