“No nos gustó”
Opinión sobre: Casa Nito

Casa Nito
Clasificado como N.º 2 de 3 Restaurantes en Villayón
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer aquí guiados por las buenas reseñas con una reserva previa de unos días. Esperabamso comer una buena fabada y un buen pote asturiano como.la zona merecia pero fue una decepción. La fabada normalita tirando a baja. El compango no nos pareció bueno. Pero bueno, la comimos. Pero el pote lo probamos y ahí quedó entero. De segundo pedimos carne de ternera con patatas. Venía con salsa tipo rollo de carne y estaba muy buena. Los postres buenos. Sin más. 32 euros las dos personas menu del dia de fin de semana.

Fecha de la visita: setiembre de 2021
Agradécele a IxaOviedo
Escribir una opiniónOpiniones (15)

Se escribió una opinión 9 de setiembre de 2021

Es un lugar equilibrado. Sitio correcto, con algunos buenos platos. Normal servicio y relación calidad-precio bien.

Fecha de la visita: setiembre de 2021
Agradécele a José Luis R
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2021

Comida casera buenísima y gran cantidad a muy buen precio a destacar la fabada y los postres.Volvere sin duda si vuelvo a villayon.

Agradécele a Tour623734
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Se come estupendamente en este lugar , el comedor está justo encima del bar. Un trato muy cercano y con producto de calidad, no hay mucha variedad de elección pero fenomenal en cuanto calidad precio.

Agradécele a Ruben L
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Comimos y desayunamos en este restaurante súperagusto sobre todo por la atención de la señora Conchi. Una relación calidad precio espectacular. Comimos unas fabas exquisitas, una sopa de marisco que quitaba el sentío y un cachopo que se podía cortar con el tenedor de lo buena que era la carne. Desde luego un gran acierto, repetimos varios días. Tienen el menú a 10€ entre semana y 15€ los fines de semana, en mi caso podíamos haber comido dos personas con la cantidad que ponen.

1  Agradécele a TalyRJ