Escribió una opinión el 5 de octubre de 2019

Existen disferentes ofertas de hospedaje en el Valle de Guadalupe pero nosotros escogimos la mejor: Rancho El Parral.
Es una hacienda convertida en un cómodo y acogedor hotel con pocas habitaciones, todo muy limpio, todo muy bien mantenido. Desayuno delicioso y una atención excelente de todas las personas que allí trabajan.
Hay que hacer la degustación de los vinos que allí producen , lo cual complementa la experiencia de la estancia. Romina la sommelier excelente en la explicación de los vinos.

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Agradécele a Claudia C
12alberto34, Manager en Rancho El Parral, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de noviembre de 2019

Muchas gracias por sus comentarios! Agradecemos que comparta su experiencia y los buenos comentarios!
Espero volver a verlos.

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar, pequeño pero pintoresco, con excelente servicio. Nos encanta quedarnos ahí, el personal es súper amable y todo esta muy limpio. Tiene una vista muy padre, súper recomendable! Esta tan cómodo que te sientes como en casa.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a andreasalazarconde
RondoDelValle, Gerente en Rancho El Parral, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2018

Muchas gracias por los comentarios!

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, aunque no es un hotel, sino un Rancho particular que renta los cuartos cuando los dueños no van, aunque hay servicio que hace las habitaciones diariamente. Las instalaciones OK con cuartos que incluyen baño, bien equipados, y el desayuno incluido, casero y suficiente. El servicio de Ricardo inmejorable, e incluso nos hizo favor de enviarnos por paquetería los vinos que compramos en los viñedos que visitamos. Regresaría sin dudarlo.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Conrado A
RicardoBautista, Front Office Manager en Rancho El Parral, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2017

Un gusto tenerlos aquí Conrado. Son bienvenidos siempre!

Escribió una opinión el 4 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Este lugar está muy lindo salvo por el pequeño detalle de que no se trata de un hotel, es una casa de campo con cuatro habitaciones. No vimos ningún spa en forma, te dejan dos manzanas en la habitación y esa es su canasta de frutas. Nadie atiende el teléfono y peor aún, no hay nadie que te pueda orientar considerando que te encuentras en medio de la nada, no hay personal de fijo en el hotel. Las personas de la cocina son muy amables pero solo están un rato.
La persona con la Que se hizo la reserva nunca acudió al lugar, misma que nos confirmó que podíamos contar con una cuna, nadie supo de eso, la cuna nunca llegó.
No sirven las regaderas, pura agua fría y nadie quien resuelva el problema, únicamente dicen "está mal la bomba".
Sinceramente no vale la pena lo que cuesta ya que no se trata de un hotel con todos los servicios.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a 975b_rbaraa

Una disculpa por el error en la comunicacion, ya hemos tomado medidas para evitar estas confusiones en el futuro.

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2016

En efecto, es lamentable la organización de este lugar. Me cancelaron mi reserva 2 semanas antes, irónicamente me dijeron que "si no quería cambiar mis fechas" (ajá, claro, ahorita muevo mis vuelos y pago por cambio). Quedaron de reembolsarme el depósito que piden (que obvio también pagué en tiempo), ha pasado una semana y no me han devuelto nada. No contestan el teléfono ni los correos. Cuidado con este lugar.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
1  Agradécele a albarobledo

Una disculpa por la experiencia. El rancho ya tiene nueva administracion y personal para evitar esta falta de tacto.