Faro de Finisterre (Faro de Fisterra)

Google
Formas de disfrutar de Faro de Finisterre (Faro de Fisterra)
desde USD 34.59
1,304
1,304
29 - 34 de 2,010 opiniones
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Como he dicho en el título en general está chido, pero lo que es la puesta de sol es más bien normalita, tampoco mata, las hay mejores en Badía del valles.
Aunque el sol en si sea el mismo que en todo el planeta el paisaje y el simbolismo geofrafico es chulo

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
1  Agradécele a doretay
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar mágico con unas vistas espectaculares. Merece mucho la pena su visita.
Si hay fuerzas, recomiendo su subida a pié que no es tan dura y permite descubrir todavía más rincones fantásticos

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a 284eduardov
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuve 2 veces en mi viaje de 4 días. Un día fui por la noche a ver el anochecer y fue precioso. Luego otro día fui por la mañana a verlo bien otra vez y la verdad que genial. Recomiendo verlo tanto de día como denoche. Además tienen algunas tiendas de recuerdos que estan muy bien por si quieren llevarse algun recuerdo:)

Agradécele a srajulia
Escribió una opinión el 30 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio mítico, con buenas vistas.Habia trasiego pero no agobios.Ideal para completar una excursión por la zona,a la Cascada del Ezaro o a cualquier playa.

Agradécele a 427juanangelg
Escribió una opinión el 25 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

En latín significa fin de la tierra. Km 0 y final del Camino De Santiago, Santiago de Compostela está a 90 km. Merece la pena visitarlo si estás por la costa da Morte. Declarado como Patrimonio europeo en el 2007.

Agradécele a Yolanda-yemva