“Encantados”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: casa playa de rostro

Terrazas con vistas al mar Barbacoa  cubierta
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Terrazas con vistas al mar
Barbacoa  cubierta
Barbacoa
Barbacoa cubierta
Terraza cocina
Terraza con vistas al mar
Atardecer desde una de las terrazas de casa playa de rostro
Acceso al jardín y al garage privado con capacidad para 3 coches
Zona del cerrada del jardin al fondo barbacoa cubierta.
Una zona cerrada del jardin con flores y arboles
Atardecer en playa de rostro
Faro de finisterre
Faro de finisterre
Cabo Finisterre
Cabo Finisterre
Finisterre
Amanecer en finisterre
Playa de langosteira
Ría de finisterre, al fondo el monte pindo
Playa da ribeira en finisterre y castillo de san Carlos, al fondo monte pindo
Playa de rostro
Puente de ezaro, lo que se ve al fondo es el cabo Finisterre
Cascada de ezaro única en europa por que desemboca en el mar
Faro de muxia y al fondo el cabo vilano(faro de camariñas)
Catedral de Santiago, capital de Galicia
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

S69QDelen...
España
“Encantados”
Escribió una opinión el 22 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020

Somos un grupo de amigos jóvenes y no tenemos ninguna queja. Hemos disfrutado mucho de la casa ya que está muy bien equipada, cómoda, limpia y nueva. Además de que el entorno es precioso y perfecto si quieres estar en un lugar apartado y desconectar. El dueño, Manuel es muy servicial y atento y aunque vive al lado, nos ha dado total intimidad e independencia. Lo recomendamos al 100% y nos quedamos con ganas de repetir.

Fecha de la estadía: julio de 2020
23 jul 2020
Muchas gracias Elena os deseo lo mejor.
PatriciaD...
“Decepciónante”
Escribió una opinión el 14 de junio de 2020 para una estancia en junio de 2020
personas encontraron esta opinión útil.

Si sois un grupo de amigos no vayáis
La casa NO es de alquiler íntegro puesto que los dueños están en el piso de abajo
y protestan por cualquier ruido,la wifi va fatal y racanean en cosas fundamentales.No estuvimos cómodos

Fecha de la estadía: junio de 2020
21 jul 2020
A gente maleducada y ningún respeto por los vecinos y el entorno no son bienvenidos en esta vivienda,mucha gente vino y se fue encantada porque saben disfrutar sin molestar,en vuestro caso que gracias a Dios es un caso aislado os deseo lo mejor pero deberéis cambiar de actitud si queréis ser respetados,deberéis respetar!
AlbaPrez
“Muy contentos”
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019 para una estancia en diciembre de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Los propietarios son muy, muy amables y atentos, nos trataron de maravilla. La casa es muy amplia, espaciosa, totalmente equipada y estaba absolutamente impecable a nuestra llegada.
La zona es preciosa y muy tranquila, perfecta para descansar. Las vistas desde la casa son espectaculares.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
12 dic 2019
Muchas gracias Alba y familia por vuestro comentario.Nos alegra que os haya gustado. Esperamos volver a veros. Saludos
Inspire36...
“amaneceres y puestas de sol expectaculares.”
Escribió una opinión el 28 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Playa preciosa y amplia a 10 minutos andando. Casa limpia e impecable.
Garaje con caseta perro incluida su cama. Su dueño -Manuel- nos ofrecio huevos caseros y patatas a nuestra llegada. La informacion de los sitios a visitar por parte del Anfitrion fue expectacular. Muchas gracias Manuel. Viva Galicia.

Fecha de la estadía: junio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
28 jun 2019
Muchas gracias Tomás.Si algún día quieren volver ya saben por donde estamos.Un placer haberlos atendido.Saludos
zapatilla...
“Inmejorable”
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Encantada con la casa, renovada, limpia, grande, completisima. La playa es espectacular. Manuel y su mujer son encantadores, atentos y muy amables, nos atendieron de maravilla. Es ya la segunda vez que la alquilamos y no descartamos una tercera. Solo agradecerles su atencion

Fecha de la estadía: mayo de 2019
26 may 2019
Muchas gracias Cristina,encantados de atenderos.Seguimos renovando la casa para que sea más agradable y confortable.Cuando queráis volver ya sabeis donde encontrarnos.Muchas gracias por repetir.Saludos
Iban_eu
Galicia
Crítico de nivel 2
“Fin de semana con amig@s, naturaleza y paisajes, de lo mejor.”
Escribió una opinión el 16 de abril de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Fuimos un grupo de 9 personas y todo perfecto. La ubicación de la casa es genial para conocer toda la zona de la Costa da Morte, con pueblos y rutas por la naturaleza a menos de 20 min. El trato de Manuel de lo mejor tanto antes de llegar como durante la estancia, pendiente de lo que necesitáramos, aunque la casa ya tiene de todo y muy limpio. Con garaje para coches o motos. La playa del Rostro a 5 min. andando para disfrutar de la puesta de Sol.
Repetiremos sin pensarlo si volvemos por la zona.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
17 abr 2019
Para nosotros es muy importante haceros sentir como en casa y aunque eso es muy difícil, por lo menos conseguir que disfrutéis de la vivienda, nos complace saber que todo fue de vuestro agrado.
Sois un grupo unido y amable, nos encanta tener clientes así, esta casa siempre tendrá las puertas abiertas para vosotros, gracias por elegirnos, un saludo para todos.
reichel1
Crítico de nivel 2
“Excelente casa”
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Casa muy bien situada, a medio camino entre Muxia y Fisterra al lado del mar. Muy buen trato por parte de los dueños, pendientes de las necesidades y muy accesibles. La casa es muy grande y tiene de todo (hasta lavavajillas), ideal para niños ya que tiene un jardin con parque, barbacoa muy grande con mesa. Precio muy razonable.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
18 feb 2019
Muchas gracias por vuestro comentario,nos alegra que os sintierais agusto.
Si queréis volver algún día por estas tierras ya sabéis dónde encontrarnos.Saludos Manuel
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2