“Buen menú”
Opinión sobre: Restaurante El Mesón

Restaurante El Mesón
Clasificado como N.º 1 de 4 Restaurantes en Riaño
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Menú bueno y precio asequible. Preparado para la situación que nos está tocando vivir. Personal muy amable.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Marisigc
Escribir una opiniónOpiniones (69)

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos de ruta con la moto, y paramos a comer aquí. Riquísimo todo, raciones grandes, precio muy coherente y atención de 10. Nos vamos contentos.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a AlvaroLeon19
Se escribió una opinión 29 de junio de 2020

Nos ha parecido el mejor restaurante de Riaño con diferencia, elegimos el pulpo como entrante y quedamos muy satisfechos. El chuletón y el solomillo es de muy buena calidad se nota el origen local. El vino que nos recomendaron de León es excelente. El ambiente, el servicio y las vistas terminaron de cerrar una experiencia inolvidable.

Fecha de la visita: junio de 2020
2  Agradécele a AmadaB9
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2019

El restaurante que más nos gustó en Riaño. Local acogedor, vistas espectaculares del pantano, comida muy buena y trato excelente. Comimos unas zamburiñas y un pulpo a la gallega que estaba de escándalo (que lo diga un gallego dice mucho!!!). Después carne de la zona, muy bien preparada y muy tierna. Los postres caseros muy buenos, en especial la tarta de queso, y el vino que nos recomendó la camarera excelente. Parada obligada en Riaño!!!

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a FunnyPantsA
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2019

Un local en la calle principal que va hasta el embalse, algo congestionado en la zona de barra, pero asombrosamente había mesas para comer (nosotros habíamos reservado pensando que habría más demanda).
No hay menú, hay que tirar de carta, que es variada y apetecible en la presentación, pero los precios muy elevados para un pueblo de la montaña leonesa.
Pedimos unas croquetas de cecina que llegaron con el centro helado... Volvieron a cocina en donde las recalentaron en la sartén, echandolas a perder... Esta delicatessen sale a 8,40 euros... Un lujo para unas croquetas frías y escasas de cecina.
El otro primero fue una ensalada de mango que resultó ser melocotón en almíbar... 12,95 euros... En la línea del Can Roca.
Para los segundos solo pedí yo unos huevos rotos con jijas... Pasables... Salen a 8,95 euros.
La botella de agua son 2,80 euros y los postres desde 3,80.
Al final: 40 euros por un menú de dos platos, un medio menú y un postre... Sin vino, solo agua.
MUY CARO.

Fecha de la visita: noviembre de 2019