Manish Hotel Ecologico
USD 67
  • Piscina
Antonio's Hotel(Pucallpa)
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2017

Siempre que voy a Pucallpa, me hospedo en el Manish, ya son varios años. Su ambiente rústico, acogedor, rodeado de verde, un buen restaurant, buen servicio... No tengo ninguna objeción. Tiene una piscina (que una sola vez usé hace tiempo), un bar, un gimnasio, habitaciones cómodas, pero sobre todo, casi no se escucha el ruido de mototaxis, lo cual es tan bueno...

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a RodrigoLLandauro
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017

COMBINACION PERFECTA entre lo citadino y la naturaleza con acogedoras instalaciones. Amplios y bien acondicionados Bungalos, rodeados de áreas verdes que giran al rededor de la piscina, bar, restaurant, juegos para niños, mini gimnasio y juegos de mesa. Todo el personal muy atento y amable, siempre con una sonrisa que completa la sensación de un ambiente muy agradable. El restaurante ofrece muy buenas alternativas presentadas con esmero por su personal al igual que el bar frente a la piscina. MANISH es un conjunto de servicios hoteleros e instalaciones que hacen una estadía muy agradable y un equipo humano con un buen concepto de atención al cliente. EXELENTE para vacaciones en familia, en pareja, con amigos e incluso si vas solo por trabajo encuentras el lugar perfecto para relajarte y además también cuenta con una zona de spa (adicional), que brinda diferentes alternativas para completar una confortable estadía.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca a la Piscina
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a GIOVI7708
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017

Me hospede con mi Familia, Manish nos trato muy bien los días que nos quedamos super tranquilo , las habitaciones muy cómodas todo muy limpio aire acondicionado muy buena comida, el personal muy tratable,cerca al aeropuerto muy recomendado.

Agradécele a marymalcad
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, las habitaciones espaciosas en los bungalows, ideal para familias con niños, juegos para niños, la piscina no sé si es por el calor por un sistema de calefacción, porque​ el agua estaba en la temperatura ideal. Muy recomendable para vacaciones. Muy buena comida precios bastante aceptables. Planeando regresar para quedarme más días.

Agradécele a Juan Carlos A
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Manish es un hotel súper recomendado para venir en familia, limpio, espacioso y su restaurante tiene buena comida.....el personal atento y presto para apoyarte en lo q necesites, volveré otra vez al manish, me encantó!!!

Agradécele a Nely G