Hotels.com
Antonio's Hotel(Pucallpa)
hospedaje komby(Pucallpa)
  • Piscina
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2017

Es la segunda vez que me hospedo en Manish y realmente estoy totalmente satisfecho: las instalaciones, el trato amable de las personas que trabajan ahí, los servicios y la comida de primera. Incluso ofrecen visitas guiadas a algunos lugares turísticos, específicamente visitamos las cataratas de Santa Rosa (Provincia de Padre Abad), simplemente espectacular. Gracias a Fidel Quinde quien sirvió de nuestro guía.

Consejo sobre las habitaciones: Coordinar con anticipación
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Rcoz69
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2017

Es un oasis en medio de una ciudad bulliciosa; es una pequeña jungla que te desconecta totalmente de la ciudad; con una confección total con la naturaleza árboles ; palmeras flores canto de pajaritos; es una pequeña jungla pero súper cuidada con unos bungalows hermosos; piscina limpia ; restaurantes con buena comida; y una tranquilidad total sin ruido de la ciudad ; es un hotel ecológico dirigido a personas que les gusta la naturaleza y buscan paz; puedes meditar y hacer yoga por lo tranquilo que es; fui con mi familia y lo pasamos maravilloso ; quiero rescatar la atencion del personal desde la recepcion hasta la señora de limpieza Rosita todos muy amables; regresaremos pronto

Consejo sobre las habitaciones: Todas buenas
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a karlay400
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2017

Mi novia y yo nos alojamos y pasamos una hermosa experiencia por su cumpleaños. Limpio, rústico y para todas las edades. Los bungalows fueron lo mejor, la piscina y la comida, excelentes detalles cuando regresas después de haber pasado todo el día paseando y conociendo. Lo pasamos genial y ella, su mejor cumpleaños. Gracias!

• Estadía: setiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Walter M
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2017

Siempre que voy a Pucallpa, me hospedo en el Manish, ya son varios años. Su ambiente rústico, acogedor, rodeado de verde, un buen restaurant, buen servicio... No tengo ninguna objeción. Tiene una piscina (que una sola vez usé hace tiempo), un bar, un gimnasio, habitaciones cómodas, pero sobre todo, casi no se escucha el ruido de mototaxis, lo cual es tan bueno...

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a RodrigoLLandauro
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017

COMBINACION PERFECTA entre lo citadino y la naturaleza con acogedoras instalaciones. Amplios y bien acondicionados Bungalos, rodeados de áreas verdes que giran al rededor de la piscina, bar, restaurant, juegos para niños, mini gimnasio y juegos de mesa. Todo el personal muy atento y amable, siempre con una sonrisa que completa la sensación de un ambiente muy agradable. El restaurante ofrece muy buenas alternativas presentadas con esmero por su personal al igual que el bar frente a la piscina. MANISH es un conjunto de servicios hoteleros e instalaciones que hacen una estadía muy agradable y un equipo humano con un buen concepto de atención al cliente. EXELENTE para vacaciones en familia, en pareja, con amigos e incluso si vas solo por trabajo encuentras el lugar perfecto para relajarte y además también cuenta con una zona de spa (adicional), que brinda diferentes alternativas para completar una confortable estadía.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca a la Piscina
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia