“Maravilloso lugar y grato ambiente”
Opinión sobre: Manish Hotel Ecologico

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Manish Hotel Ecologico
En el puesto n.º1 de 13 hoteles en Pucallpa
Se escribió una opinión 1 noviembre 2017

Me hospede en este maravilloso lugar
Y por lejos fue la mejor opción
Atendido personalmente por Fidel
Solucionó Todos mis problemas
ideal para descansar y esta muy cerca del aeropuerto

Lo recomiendo 100%

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jose F

Se escribió una opinión 30 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Una estancia perfecta y relax total en plena selva a 5 minutos del aeropuerto. Comandando la expedición por Fidel y guiados por Liz conocimos lugares increibles. Volveremos con la familia y lo recomendaremos a los amigos

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Buensamaritano
Se escribió una opinión 23 octubre 2017

Es la segunda vez que me hospedo en Manish y realmente estoy totalmente satisfecho: las instalaciones, el trato amable de las personas que trabajan ahí, los servicios y la comida de primera. Incluso ofrecen visitas guiadas a algunos lugares turísticos, específicamente visitamos las cataratas de Santa Rosa (Provincia de Padre Abad), simplemente espectacular. Gracias a Fidel Quinde quien sirvió de nuestro guía.

Consejo sobre las habitaciones: Coordinar con anticipación
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Rcoz69
Se escribió una opinión 21 octubre 2017

Es un oasis en medio de una ciudad bulliciosa; es una pequeña jungla que te desconecta totalmente de la ciudad; con una confección total con la naturaleza árboles ; palmeras flores canto de pajaritos; es una pequeña jungla pero súper cuidada con unos bungalows hermosos; piscina limpia ; restaurantes con buena comida; y una tranquilidad total sin ruido de la ciudad ; es un hotel ecológico dirigido a personas que les gusta la naturaleza y buscan paz; puedes meditar y hacer yoga por lo tranquilo que es; fui con mi familia y lo pasamos maravilloso ; quiero rescatar la atencion del personal desde la recepcion hasta la señora de limpieza Rosita todos muy amables; regresaremos pronto

Consejo sobre las habitaciones: Todas buenas
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a karlay400
Se escribió una opinión 21 octubre 2017

Mi novia y yo nos alojamos y pasamos una hermosa experiencia por su cumpleaños. Limpio, rústico y para todas las edades. Los bungalows fueron lo mejor, la piscina y la comida, excelentes detalles cuando regresas después de haber pasado todo el día paseando y conociendo. Lo pasamos genial y ella, su mejor cumpleaños. Gracias!

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Walter M
Se escribió una opinión 17 octubre 2017

Siempre que voy a Pucallpa, me hospedo en el Manish, ya son varios años. Su ambiente rústico, acogedor, rodeado de verde, un buen restaurant, buen servicio... No tengo ninguna objeción. Tiene una piscina (que una sola vez usé hace tiempo), un bar, un gimnasio, habitaciones cómodas, pero sobre todo, casi no se escucha el ruido de mototaxis, lo cual es tan bueno...

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a RodrigoLLandauro
Se escribió una opinión 16 octubre 2017

COMBINACION PERFECTA entre lo citadino y la naturaleza con acogedoras instalaciones. Amplios y bien acondicionados Bungalos, rodeados de áreas verdes que giran al rededor de la piscina, bar, restaurant, juegos para niños, mini gimnasio y juegos de mesa. Todo el personal muy atento y amable, siempre con una sonrisa que completa la sensación de un ambiente muy agradable. El restaurante ofrece muy buenas alternativas presentadas con esmero por su personal al igual que el bar frente a la piscina. MANISH es un conjunto de servicios hoteleros e instalaciones que hacen una estadía muy agradable y un equipo humano con un buen concepto de atención al cliente. EXELENTE para vacaciones en familia, en pareja, con amigos e incluso si vas solo por trabajo encuentras el lugar perfecto para relajarte y además también cuenta con una zona de spa (adicional), que brinda diferentes alternativas para completar una confortable estadía.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca a la Piscina
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a GIOVI7708
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pucallpa
A 4.4 kilómetros
Los Gavilanes Hotel
N.° 4 de 13 en Pucallpa

¿Estuviste en Manish Hotel Ecologico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Manish Hotel Ecologico

Dirección: Av. Centenario 4800 | Pasaje Vargas Guerra 300, Pucallpa 61, Perú (Previamente Foresta Inn)
Ubicación: Perú > Región Ucayali > Pucallpa
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º1 de 13 hoteles en Pucallpa
Rango de precios: S/.166 - S/.211 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Manish Hotel Ecologico 3*
Cantidad de habitaciones: 48
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
“Manish Hotel”, el único hotel ecológico ubicado en la misma ciudad de Pucallpa, ha combinado armoniosamente elementos de la Amazonía peruana con las mejores comodidades para nuestros visitantes. Cuenta con 22,000m2 de terreno rodeado de una biodiversidad compuesta por especies forestales, frutales, medicinales, ornamentales de la Amazonía peruana. Nuestras instalaciones están diseñadas en un estilo de Resort, ubicadas a diez minutos del centro de la ciudad y a pocos minutos del Aeropuerto y de los nuevos Centros comerciales (Open Plaza y Real Plaza). Contamos con habitaciones de todo tipo para su grata comodidad. En el Restaurante se atiende con una carta de platos saludables, a base de pescado (doncella, paiche), cecina, lomo fino y pollo, en horario continuado, desde las 06.00 hasta las 23.00 horas. En el Bar, situado junto a la piscina, hay una gran variedad de bebidas, entre las que destacan las bebidas típicas de la región. En el Spa, un servicio concesionado, se ofrecen terapias de relajación y tratamientos de belleza, complementados con musicoterapia y aromaterapia. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Atrapalo, Booking.com, Expedia y HotelsCom2. Ahora podrás hacer tu reservación para el Manish Hotel Ecologico en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?