Manish Hotel Ecologico
Antonio's Hotel(Pucallpa)
  • Piscina
Se escribió una opinión 30 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Una estancia perfecta y relax total en plena selva a 5 minutos del aeropuerto. Comandando la expedición por Fidel y guiados por Liz conocimos lugares increibles. Volveremos con la familia y lo recomendaremos a los amigos

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Buensamaritano
Se escribió una opinión 23 octubre 2017

Es la segunda vez que me hospedo en Manish y realmente estoy totalmente satisfecho: las instalaciones, el trato amable de las personas que trabajan ahí, los servicios y la comida de primera. Incluso ofrecen visitas guiadas a algunos lugares turísticos, específicamente visitamos las cataratas de Santa Rosa (Provincia de Padre Abad), simplemente espectacular. Gracias a Fidel Quinde quien sirvió de nuestro guía.

Consejo sobre las habitaciones: Coordinar con anticipación
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Rcoz69
Se escribió una opinión 21 octubre 2017

Es un oasis en medio de una ciudad bulliciosa; es una pequeña jungla que te desconecta totalmente de la ciudad; con una confección total con la naturaleza árboles ; palmeras flores canto de pajaritos; es una pequeña jungla pero súper cuidada con unos bungalows hermosos; piscina limpia ; restaurantes con buena comida; y una tranquilidad total sin ruido de la ciudad ; es un hotel ecológico dirigido a personas que les gusta la naturaleza y buscan paz; puedes meditar y hacer yoga por lo tranquilo que es; fui con mi familia y lo pasamos maravilloso ; quiero rescatar la atencion del personal desde la recepcion hasta la señora de limpieza Rosita todos muy amables; regresaremos pronto

Consejo sobre las habitaciones: Todas buenas
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a karlay400
Se escribió una opinión 21 octubre 2017

Mi novia y yo nos alojamos y pasamos una hermosa experiencia por su cumpleaños. Limpio, rústico y para todas las edades. Los bungalows fueron lo mejor, la piscina y la comida, excelentes detalles cuando regresas después de haber pasado todo el día paseando y conociendo. Lo pasamos genial y ella, su mejor cumpleaños. Gracias!

• Estadía: setiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Walter M
Se escribió una opinión 17 octubre 2017

Siempre que voy a Pucallpa, me hospedo en el Manish, ya son varios años. Su ambiente rústico, acogedor, rodeado de verde, un buen restaurant, buen servicio... No tengo ninguna objeción. Tiene una piscina (que una sola vez usé hace tiempo), un bar, un gimnasio, habitaciones cómodas, pero sobre todo, casi no se escucha el ruido de mototaxis, lo cual es tan bueno...

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a RodrigoLLandauro