Manish Hotel Ecologico
USD 61
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 70/noche de este hotel.

hospedaje komby(Pucallpa)
  • Piscina
Antonio's Hotel(Pucallpa)
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

amplias habitaciones.,comida riquisima.piscina exelente con ambiente ecologico.,comidas rquizimas.,diferentes platos tipicos.,la gente muy amable y servicial atentos en todo momento.,.,mucha naturaleza lugar encantador.

• Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Agradécele a ronaldg632
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me encantó todo. El personal amable, la comida demasiado buena,en especial los almuerzos y cenas, y las áreas y habitaciones muy lindas y agradables. Volvería definitivamente! Me gustó mucho y a mi familia también

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Kerly S
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

atención de primera.. super tranquilo... como para descansar y pasar una semana viviendo la experiencia de la selva... bello lugar. La comida es buenisima y el deayuno es americano tipo buffet a parte te ofrecen servirte adicional.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Juan y Tania D
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Vine en familia para una mini—vacaciones, y Manish hotel me atendio de lo mejor, muy serviciales, todo muy limpio, dormitorios amplios, la áreas verdes bien cuidadas, este lugar me encanta. Volvería sin dudarlo!

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a MITZI PRISCILLA B
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2018

Hotel que mantiene la armonía con la Selva. A sólo 5 minutos del aeropuerto, cuentan con el servicio de traslado desde y hacia el aeropuerto sin costo adicional. El Centro queda a unos 15 minutos en mototaxi (S/ 5.00) y la Laguna Yarinacocha a otros 20 minutos en mototaxi (S/ 6.00), además de un Centro Comercial a unos 10 minutos a pie. LLegue en el primer vuelo y no me pusieron peros para entregarme la habitación, lo mismo al salir se me permitió permanecer hasta la noche en que salia mi vuelo, supongo que esto depende mucho de la disponiblidad del hotel y en mi caso fue afortunado. Se brinda el servicio de desayuno americano, pero servido tipo buffet incluyendo un plato caliente adicional (omelette, tortillas, huevos,arroz chaufa, entre otros) lo que hace este servicio diferente. Señal wifi buena en todo el Hotel, piscina limpia. La habitación cuenta con aire acondicionado, un pequeño frigobar, camas comodas. Sobre el servicio es un tema aparte, todo el personal esta comprometido en brindarte un excelente servicio y atender a cualquier requerimiento adicional.
Recomendación para los próximos viajeros: Prohibido olvidar el repelente, al tener mucha vegetación y más aún después de la lluvia los zancudos molestan un poco si estas fuera de la habitación a partir de las 6:00 pm

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Katherine C