USD 40
USD 32
USD 62
USD 53
  • Estacionamiento gratis
HOTEL LUZ DE LUNA(Pucallpa)(¡Muy buen precio!)
USD 38
hospedaje komby(Pucallpa)
USD 35
  • Piscina
USD 42
USD 32
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 38/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo es excelente, atención, comida, cuartos, con amigos o con familia creo que es la mejor opción, buen precio, buen trato, buen lugar, las 3 b, estuve 3 días y no tuve ningún problema, el clima ayuda bastante y aunque es cambiante, no se arrepentirán

Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a Karlos T
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

amplias habitaciones.,comida riquisima.piscina exelente con ambiente ecologico.,comidas rquizimas.,diferentes platos tipicos.,la gente muy amable y servicial atentos en todo momento.,.,mucha naturaleza lugar encantador.

• Estadía: octubre de 2017, viajó solo
1  Agradécele a ronaldg632
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó todo. El personal amable, la comida demasiado buena,en especial los almuerzos y cenas, y las áreas y habitaciones muy lindas y agradables. Volvería definitivamente! Me gustó mucho y a mi familia también

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Kerly S
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

atención de primera.. super tranquilo... como para descansar y pasar una semana viviendo la experiencia de la selva... bello lugar. La comida es buenisima y el deayuno es americano tipo buffet a parte te ofrecen servirte adicional.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Juan y Tania D
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Vine en familia para una mini—vacaciones, y Manish hotel me atendio de lo mejor, muy serviciales, todo muy limpio, dormitorios amplios, la áreas verdes bien cuidadas, este lugar me encanta. Volvería sin dudarlo!

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a MITZI PRISCILLA B