Escribió una opinión el 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo es excelente, atención, comida, cuartos, con amigos o con familia creo que es la mejor opción, buen precio, buen trato, buen lugar, las 3 b, estuve 3 días y no tuve ningún problema, el clima ayuda bastante y aunque es cambiante, no se arrepentirán

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Karlos T
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2018

amplias habitaciones.,comida riquisima.piscina exelente con ambiente ecologico.,comidas rquizimas.,diferentes platos tipicos.,la gente muy amable y servicial atentos en todo momento.,.,mucha naturaleza lugar encantador.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a ronaldg632
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó todo. El personal amable, la comida demasiado buena,en especial los almuerzos y cenas, y las áreas y habitaciones muy lindas y agradables. Volvería definitivamente! Me gustó mucho y a mi familia también

1  Agradécele a Kerly S
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

atención de primera.. super tranquilo... como para descansar y pasar una semana viviendo la experiencia de la selva... bello lugar. La comida es buenisima y el deayuno es americano tipo buffet a parte te ofrecen servirte adicional.

1  Agradécele a Juan y Tania D
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Vine en familia para una mini—vacaciones, y Manish hotel me atendio de lo mejor, muy serviciales, todo muy limpio, dormitorios amplios, la áreas verdes bien cuidadas, este lugar me encanta. Volvería sin dudarlo!

Agradécele a MITZI PRISCILLA B