Se escribió una opinión 4 de junio de 2018

Desde el 2015 estoy yendo al Manish, y cada año esta mejor el hotel.
Siempre se esta renovando, mejorando sus instalaciones y lugares de descanso.
Su personal siempre muy educado y servicial atendiendo nuestras necesidades en todo momento. El lugar es muy tranquilos y uno se puede relajar completamente.
Por esto y mucho mas recomiendo este lugar.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a OSOdelviento
Se escribió una opinión 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo es excelente, atención, comida, cuartos, con amigos o con familia creo que es la mejor opción, buen precio, buen trato, buen lugar, las 3 b, estuve 3 días y no tuve ningún problema, el clima ayuda bastante y aunque es cambiante, no se arrepentirán

Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a Karlos T
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

amplias habitaciones.,comida riquisima.piscina exelente con ambiente ecologico.,comidas rquizimas.,diferentes platos tipicos.,la gente muy amable y servicial atentos en todo momento.,.,mucha naturaleza lugar encantador.

• Estadía: octubre de 2017, viajó solo
1  Agradécele a ronaldg632
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó todo. El personal amable, la comida demasiado buena,en especial los almuerzos y cenas, y las áreas y habitaciones muy lindas y agradables. Volvería definitivamente! Me gustó mucho y a mi familia también

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Kerly S
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

atención de primera.. super tranquilo... como para descansar y pasar una semana viviendo la experiencia de la selva... bello lugar. La comida es buenisima y el deayuno es americano tipo buffet a parte te ofrecen servirte adicional.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Juan y Tania D