Escribió una opinión el 18 de febrero de 2014

Este lugar está diseñado para el descanso y el relajo. La arquitectura de sus cabañas permiten sentirse en medio de la naturaleza día y noche, la que permite contemplar sonidos que quizás nunca antes habías escuchado.
Quienes son parte de Ani Nii Shobo se caracterizan por su calidez y preocupación, principalmente aquello relacionado con las terapias de sanación con plantas de la selva amazónica.
Sin duda es una experiencia absolutamente recomendable que permite conectarnos con nuestro interior; sus espacios, su ambiente y su gente así lo permiten.

Consejo sobre habitaciones: Todas las cabañas tienen excelente vista al lago y puedes ver el atardecer.
Fecha de la estadía: febrero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a coni18
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2014

Felicito a la comunidad del Ani Nii shobo por su calidez y calidad humana y porque el emprendimiento está totalmente sincronizado con el Nuevo Tiempo, la Nueva Conciencia del Pachakuti...no veo la hora de regresar para compartir con uds.
Todo allí es luminoso, armonioso y bello.Abrazos

Fecha de la estadía: enero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a nancy s
Escribió una opinión el 31 de enero de 2014

la experiencia que he tenido el placer de vivir en las semanas en las que yo era un huésped en ani nii shobo haber sido una vuelta a los orígenes de lo que realmente somos. póngase en contacto con la naturaleza que le rodea con su fuerte abrazo y tranquilizadora, la bondad amorosa para mí y lo que hacen las personas que tenía la suerte de conocer, y descubrir que, afortunadamente, fuertes tradiciones ancestrales asociados a que aún viven verdadero conocimiento de la naturaleza, que existe porque hay un hombre y los dos no pueden separarse.

Fecha de la estadía: enero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Marzia B
Escribió una opinión el 15 de enero de 2014

Lo recomiendo el poder de las plantas es impresionante, la mejor medicina...fui para sanar una depresión y ahora me siento realmente bien, sirve para todo, desconectares del estrés, limpiarse por dentro, descansar y acercarse a este increíble mundo de las plantas medicinales

Fecha de la estadía: diciembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a 906Pilar
Escribió una opinión el 14 de enero de 2014

Todo me pareció increible, el lugar maravilloso, la naturaleza y las cabañas , las personas cálidas y amables, se sentía que todo estaba pensado y realizado con mucho amor, una inolvidable experiencia!!

Fecha de la estadía: abril de 2013
1  Agradécele a rataliadela