Tripadvisor
Pucallpa
Escribió una opinión el 22 de abril de 2014

Fui por segunda vez y creo que volvería una y otra vez. El lodge está ubicado en medio de la comunidad Shipiba de San Francisco de Yarinacocha, algo que en sí significa mucho porque a través del otro es que te ves a ti. Entonces, definiría a "La Gran Casa de la Selva" como un lugar para verse a uno mismo a través del exterior (de la naturaleza y del otro, ese que vive en contacto directo con la naturaleza).

Se trata de un lugar de elevado nivel de comodidad, en medio de la selva, en el que se trabajan con plantas maestras como uso medicinal. Personalmente no me sentía enfermo, pero creo que estar lejos de ese estilo de vida poco a poco nos apaga, e invertir tiempo y dinero en un lugar como Ani Nii Shobo, creo que es recuperar ese tiempo, energía, vitalidad... encontrarse con la esencia que somos.

Un lugar imperdible, totalmente recomendado para tod@ y todos. Para ir no es necesario más que la voluntad y las ganas de vivir.

Consejo sobre habitaciones: Cada cabaña tiene un nombre en Shipibo. Mi favorita es "Ronin" (que significa , que es ideal para dos personas. Esta vez estuve en una llamada en español "Tierra", que es la primera habitación y que la recomiendo porque está cerca del tradicional punto de encuentro que es el comedor y sala de estar.
Fecha de la estadía: marzo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Rigordo
Escribió una opinión el 16 de abril de 2014

La experiencia de estas en Ani Nii Shobo es incomparable, ya que es en la bella selva amazónica peruana, con una infraestructura de primer nivel, con una atención muy dedicada y llena de cariño, y con un aprendizaje espiritual que es para la vida, que jamas se me olvidará. Para todos los que buscan un camino en las plantas medicinales y maestras de la selva, con contacto directo con un chaman de gran respeto y en un ambiente ideal para el descanso, la introspección y el silencio les recomiendo de todo corazón Ani Nii Shobo.

Consejo sobre habitaciones: Con vista al lago.
Fecha de la estadía: febrero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Alexnohra
Escribió una opinión el 15 de abril de 2014

Una experiencia cargada de misticismo que no descuida las necesidades de las personas. Un balance perfecto, seguro y único.

buena alimentación, buen servicio higiénico, excelente atención.

Ani Nii Shobo no es comparable con ningún otro servicio hotelero debido a la naturaleza de este. Si bien es un proyecto de Lodge, su objetivo es mucho mayor y buscan impactar en el desarrollo de la región a través de un turismo que se nutre de antiguas prácticas indígenas y shamánicas.

Completamente recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Son todas las habitaciones muy parecidas, sólo cambia la vista.
Fecha de la estadía: marzo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Diego O
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2014

Este lugar está diseñado para el descanso y el relajo. La arquitectura de sus cabañas permiten sentirse en medio de la naturaleza día y noche, la que permite contemplar sonidos que quizás nunca antes habías escuchado.
Quienes son parte de Ani Nii Shobo se caracterizan por su calidez y preocupación, principalmente aquello relacionado con las terapias de sanación con plantas de la selva amazónica.
Sin duda es una experiencia absolutamente recomendable que permite conectarnos con nuestro interior; sus espacios, su ambiente y su gente así lo permiten.

Consejo sobre habitaciones: Todas las cabañas tienen excelente vista al lago y puedes ver el atardecer.
Fecha de la estadía: febrero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a coni18
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2014

Felicito a la comunidad del Ani Nii shobo por su calidez y calidad humana y porque el emprendimiento está totalmente sincronizado con el Nuevo Tiempo, la Nueva Conciencia del Pachakuti...no veo la hora de regresar para compartir con uds.
Todo allí es luminoso, armonioso y bello.Abrazos

Fecha de la estadía: enero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja