Escribió una opinión el 2 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

La mejor opcion para hospedarse en Pucallpa, habitaciones amplias con todos los servicios necesarios en excelente estado, the best!
El staff es muy cordial y atento
Y la ubicacion de lo mejor, a solo dos cuadras de la Plaza de armas y de los bancos

Fecha de la estadía: enero de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Christian R
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2015

Este hotel hizo de mi viaje a Pucallpa, una experiencia de comodidad y de una estadía acogedora y segura. Muy recomendable. Nuestro viaje fue corto, no tuvimos tiempo de disfrutar de la piscina. Desayuno agradable. Gracias por la atención del personal.

Consejo sobre habitaciones: Confortable y seguro.
Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a MARIA S
Escribió una opinión el 2 de setiembre de 2015

Este hotel cuenta con habitaciones grandes, algunas con jacussi donde te podrás relajar, ademas en el patio central cuenta con piscina para el calor de Pucallpa es básico, luego de pasear un relax, cuenta con un restaurant y buen chef, el lomo es su especialidad, esta a dos cuadras de la plaza.

Consejo sobre habitaciones: Habitacion con jacussi, si su economia les permite, las que notienen también son grandes y tienes piscina
Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Eddy T
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2015

Desde que llegamos , fueron muy atentos, las habitaciones grandes , muy bien cuidadas, con aire acondicionado que es esencial en esa ciudad , todo funciono a la perfección.
Me encanto que tuvieran un pub karaoke dentro del hotel , como para relajarse una noche cantando y lo mejor que el ruido no salga hacia las habitaciones .

Fecha de la estadía: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a Patty L
Escribió una opinión el 7 de enero de 2015

En la visita que hice a la ciudad de Pucallpa me alojé en este hotel, y tuve un buen servicio, seguridad y confort. El aire acondicionado, el Wi Fi, y el Jacuzzi funcionan correctamente. cuando tuve problema en la conexión me atendieron de in mediato solucionándome el problema

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones en el primer piso son mas ventiladas y comodas
Fecha de la estadía: diciembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios