Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2020

Las habitaciones se encuentran impecables. El desayuno es algo variado. La atención es buena y uno de los mejores hoteles en Pucallpa, volvería pero creo que el servicio o el trato con los huéspedes puede mejorar. Era ya de noche y estaba leyendo en los muebles que había en mi piso y me apagaron la luz. También cuando pedí toallas para la piscina, las indicaciones o atención de la recepcionista fue muy vaga.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Maria Joaquina P
Casa Andina Hoteles, Owner en Casa Andina Select Pucallpa, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de diciembre de 2020

Hola Maria Joaquina P:

Te agradezco el tiempo que te has tomado para dejarnos tu comentario, saber tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a mejorar.

Lamento sinceramente aquellos aspectos que no cumplimos con tus expectativas, estamos analizando las oportunidades de mejora.

Te esperamos en una pronta oportunidad.

Gerente.

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2020

Almorcé en La Plaza del Hotel hace poco, no estoy seguro si particularmente éste Hotel esté descuidado; mesas sucias, no hay personal (tuve que acercarme al lobby 3 veces) jardín descuidado, ventiladores no los activan, la piscina se veía sucia (sin filtrar) estuvo fea la experiencia.

Agradécele a 286louist
Casa Andina Hoteles, Propietario en Casa Andina Select Pucallpa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2020

Hola 286louist:

Te agradezco sinceramente por el tiempo que has tomado para brindarnos tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a conocer la percepción que tienes de nuestro servicio.

Lamento profundamente que no hayamos cumplido con tus expectativas, ya lo informé a todo mi equipo y estamos trabajando para que no vuelva a ocurrir, gracias a tu comentario tenemos una oportunidad de mejora.

Gracias por haber elegido La Plaza, para todos nosotros ha sido una alegría poder atenderte.

Gerente de hotel

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2020

Buen lugar, cerca a la plaza, habitaciones limpias, buen aire acondicionado, piscina ok pero aun falta mejorar en la atención y trato en restaurante principalmente en la rapidez y variedad de tragos y vinos.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a marcosoria

Hola marcosoria:

Muchas gracias por el tiempo que te has tomado para dejarnos tu comentario, saber la percepción que tienes de nuestro servicio es muy importante para nosotros.

Lamento sinceramente aquellos aspectos que no cumplimos con tus expectativas, tomamos nota de tu sugerencia, analizaremos las oportunidades de mejora.

Para todo el equipo de Casa Andina Select Pucallpa ha sido una alegría poder atenderte.

Gerente de hotel.

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2020

Staff de primera y protocolos de seguridad bien implementados. Las habitaciones son muy cómodas y el ambiente general en el hotel es agradable. La ubicación del hotel es ideal y el restaurante es muy bueno.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a giancarlo_aza
Casa Andina Hoteles, Propietario en Casa Andina Select Pucallpa, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de noviembre de 2020

Hola giancarlo_aza:

Todo el equipo de Casa Andina Select Pucallpa te agradece por el tiempo que tomaste para dejarnos tu comentario, es muy valioso para nosotros.

Nos alegra mucho saber que cumplimos con tus expectativas, ha sido una alegría tenerte con nosotros.

Te esperamos en una pronta oportunidad.

Gerente.

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2020

Desde el recojo en el aeropuerto hacia el hotel se sintió la amabilidad y el buen trato del personal. Las habitaciones muy limpias, muy buena vista. La comida del restaurante mu buena, el tacacho con cecina super recomendado.

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Juan Carlos C
Casa Andina Hoteles, Propietario en Casa Andina Select Pucallpa, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2020

Hola Juan Carlos:

Todo el equipo de Casa Andina Select Pucallpa agradece sinceramente tus palabras, para nosotros ha sido una alegría contar contigo.

Es muy grato saber que disfrutaste tu estadía, es nuestro principal objetivo. Gracias por resaltar nuestra gastronomía, nos sentimos orgullosos de que La Plaza sea considerado el N° 1 en Pucallpa.

Te esperamos en una pronta oportunidad, te aseguro que estamos cumpliendo con todos los Protocolos de Prevención Covid para que tengan siempre una estadía segura.

Gerente de hotel.