Tripadvisor
Pucallpa
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2019

Estuve con mi familia tres noches... el desayuno con buffet básico pero no malo, los platos a la carta ricos.. las bebidas más o menos... la piscina bien si vas con niños pequeños al menos mi hijo pequeño se divirtió.. somos exigentes con las camas... nos toco una muy dura... y otra normal... pero las almohadas son un desastre, lleven las suyas... por lo demás creo que el precio va de acuerdo con lo que ofrece...

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Vanebarrch
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2018

Buen servicio fue el que nos brindaron en el hotel a pesar de una pequeña falla, pero supieron solucionarlo sin problemas. El hotel cuenta con servicios de calidad y esta ubicado cerca de la zona turística de Pucallpa

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Repunto
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018

Lugar agradable para el descanso, y recuperar la energia gastada en lugar tan bonito como es Pucallpa, la selva peruana, en este otel cuenta con diferente tipos de alojamientos, habitaciones normales , asi como cabañitas en un ambiente mas reservado, a precios moderados, sus restaurante prepara exquisitios platos, y brindan al residente, desayuno buffet.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a mrrc15
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es acogedor, todo siempre limpio y las personas de servicio con una adecuada atención.
Las instalaciones están bien distribuidas, tiene restaurante que sólo atiende hasta las 10 aunque después de eso tienes el bar.
La habitación matrimonial cuenta con balcones donde puedes fumar y dentro aire acondicionado (básico para la temperatura del lugar).
El bar está sobre la piscina y tiene tragos ricos, pero sí te gusta la cerveza, puedes tomar siempre la regional San Juan; súper buena!
La piscina está dividida para niños y adultos pero tiene una profundidad de 2 metros en todo el perímetro para adultos. Si no sabes nadar o eres muy pequeño, no lo pasarás bien o deberás estar en el muro de división (zona de niños).
Cuenta con área de entretenimiento dónde encuentras billar y fútbol de mesa, al costado también un bar. Todo bien equipado.
Cuenta con Gym y spa que no tuve tiempo de conocer.
A disfrutar la estancia :)

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Issolde M
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2018

Ubicación, atención del restaurante y limpieza de las habitaciones y áreas comunes fueron buenas, sin embargo la pared de mi habitación era de drywall y no permitía descansar bien porque se escuchaba las voces y pasos de las personas de los cuartos vecinos. Además, como las 7 am realizan el mantenimiento de la piscina, y el sonido del motor no es agradable para continuar descansando. El baño de la habitación estándar era muy pequeño, sin ventilación, sin accesorios (no había donde colocar el jabón en la ducha) y la puerta de la ducha era deficiente. Cabe rescatar la amable atención de la Srta. Astrid (turno: noche) por tratar de darnos solución por la pérdida de una toalla personal y un jabón. Sin embargo, cuando realizamos el check out (en la mañana), encontraron la toalla pero no el jabón, y la atención de la que creemos era la administradora (uniforme diferente a la recepcionista que estaba a su lado) fue bastante inapropiada porque en ese momento comenzó decir en voz alta el nombre de la persona que limpió ese cuarto para descontarle de su pago por la pérdida del jabón, consideramos que esas situaciones no debemos enterarnos los huéspedes, ya que es un manejo interno del hotel como dan solución a un problema. Finalmente, tuve que insistir que me dieran mi comprobante de pago por la estadía, ya que en un principio me dieron argumentos injustificables.

Consejo sobre habitaciones: Escoger habitaciones que no tengan paredes de drywall, con baños amplios y lejos de la piscina por el ruido del motor.
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia