Escribió una opinión el 29 de marzo de 2019

Para ser sincera no me gusta mucho la selva, pero si fue una buena opción el hotel. Cuartos limpios y con atención casi inmediata. Desayuno buffet.... tienes que ser de los primeros para poder tener mas elección.
La piscina un poco honda pero igual espectacular. Lo que si deberían volver a instalar su pequeño zoológico..... Ahhh.... lo mejor.... los precios

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Patricia E
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2019

Estuve con mi familia tres noches... el desayuno con buffet básico pero no malo, los platos a la carta ricos.. las bebidas más o menos... la piscina bien si vas con niños pequeños al menos mi hijo pequeño se divirtió.. somos exigentes con las camas... nos toco una muy dura... y otra normal... pero las almohadas son un desastre, lleven las suyas... por lo demás creo que el precio va de acuerdo con lo que ofrece...

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Vanebarrch
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2018

Buen servicio fue el que nos brindaron en el hotel a pesar de una pequeña falla, pero supieron solucionarlo sin problemas. El hotel cuenta con servicios de calidad y esta ubicado cerca de la zona turística de Pucallpa

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Repunto
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018

Lugar agradable para el descanso, y recuperar la energia gastada en lugar tan bonito como es Pucallpa, la selva peruana, en este otel cuenta con diferente tipos de alojamientos, habitaciones normales , asi como cabañitas en un ambiente mas reservado, a precios moderados, sus restaurante prepara exquisitios platos, y brindan al residente, desayuno buffet.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a mrrc15
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es acogedor, todo siempre limpio y las personas de servicio con una adecuada atención.
Las instalaciones están bien distribuidas, tiene restaurante que sólo atiende hasta las 10 aunque después de eso tienes el bar.
La habitación matrimonial cuenta con balcones donde puedes fumar y dentro aire acondicionado (básico para la temperatura del lugar).
El bar está sobre la piscina y tiene tragos ricos, pero sí te gusta la cerveza, puedes tomar siempre la regional San Juan; súper buena!
La piscina está dividida para niños y adultos pero tiene una profundidad de 2 metros en todo el perímetro para adultos. Si no sabes nadar o eres muy pequeño, no lo pasarás bien o deberás estar en el muro de división (zona de niños).
Cuenta con área de entretenimiento dónde encuentras billar y fútbol de mesa, al costado también un bar. Todo bien equipado.
Cuenta con Gym y spa que no tuve tiempo de conocer.
A disfrutar la estancia :)

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Issolde M