Escribió una opinión el 24 de julio de 2019

Buen hotel y buen trato, mi novio y yo nos fuimos de vacaciones unos días y tuvimos una mala experiencia en otro hotel de la ciudad, pero al venir a este se nos olvidó el mar sabor de boca que nos dejó el otro sitio. Piscina tranquila y grande, desayuno buffet muy rico y suficientemente variado. Las habitaciones limpias, bonitas y con aire acondicionado. Tienen buena señal de wifi en lugares abiertos, futbolín y billar.Los platos del restaurante no son para nada caros y muy ricos, carta que también tiene opción de platos regionales. Sin duda volveremos!!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a aceitunitaa
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2019

Para ser sincera no me gusta mucho la selva, pero si fue una buena opción el hotel. Cuartos limpios y con atención casi inmediata. Desayuno buffet.... tienes que ser de los primeros para poder tener mas elección.
La piscina un poco honda pero igual espectacular. Lo que si deberían volver a instalar su pequeño zoológico..... Ahhh.... lo mejor.... los precios

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Patricia E
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2019

Estuve con mi familia tres noches... el desayuno con buffet básico pero no malo, los platos a la carta ricos.. las bebidas más o menos... la piscina bien si vas con niños pequeños al menos mi hijo pequeño se divirtió.. somos exigentes con las camas... nos toco una muy dura... y otra normal... pero las almohadas son un desastre, lleven las suyas... por lo demás creo que el precio va de acuerdo con lo que ofrece...

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Vanebarrch
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2018

Buen servicio fue el que nos brindaron en el hotel a pesar de una pequeña falla, pero supieron solucionarlo sin problemas. El hotel cuenta con servicios de calidad y esta ubicado cerca de la zona turística de Pucallpa

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Repunto
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018

Lugar agradable para el descanso, y recuperar la energia gastada en lugar tan bonito como es Pucallpa, la selva peruana, en este otel cuenta con diferente tipos de alojamientos, habitaciones normales , asi como cabañitas en un ambiente mas reservado, a precios moderados, sus restaurante prepara exquisitios platos, y brindan al residente, desayuno buffet.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a mrrc15