Churin - CERRADO
Lo más destacado según el crítico
Churín, cerca de Lima

Churín es un pueblo pequeño, ideal para salir de la rutina . Mamahuarmi me gustó mucho más que los... Más información

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2023
98minervam
Lima, Perú
Churin baños termales

La carretera a Churin está al 99.99% asfaltada. Solo encontré un restaurante donde la comida es... Más información

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2022
joseluisy94
mediante dispositivo móvil
Leer las 44 opiniones

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2016

Tienes sol, aguas termales y mucho verdee!!! Es muy bueno el lugar y toda la zona para descansar realmente!!

Fecha de la experiencia: setiembre de 2015
Agradécele a Karina G
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2016

Churin es un lugar muy tranquilo para relajarse, pero si vas en días feriados es muy estresante. Siempre recuerden llevar dinero, no hay cajero y los agentes BCP no te quieren soltar dinero, tuve que sacar como 6 veces de 100 en 100.

Fecha de la experiencia: julio de 2016
3  Agradécele a Talia N
Escribió una opinión el 16 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Queda a unas 4 y 1/2 horas de Lima. Bonito sitio para pasar un fin de semana. La carretera esta buena salvo ultimo tramo (al entrar a Churin) de unos 20 kms. que esta en reconstruccion.

Fecha de la experiencia: junio de 2016
2  Agradécele a Gustavo M
Escribió una opinión el 26 de abril de 2016

Me fui por unos días a Churín, y sin duda es un lugar donde uno puede relajarse bastante, el complejo mencionado es hermoso y llamativo para pasar un buen fin de semana, estoy contando los días porque en las próximas vacaciones regreso...

Fecha de la experiencia: febrero de 2016
Agradécele a Paul O
Escribió una opinión el 23 de abril de 2016

Hermoso complejo termal, ubicado muy cerca de la zona hotelera. Aguas termales naturales, su agua emana de la montaña, en algunas piscinas cae el agua en forma de cascada, especial para masajes. Su entorno es muy acogedor, la entrada es muy accesible y el llugar es seguro. Cuentan con lockers para guardar efectos personales, llevar candado.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2015
1  Agradécele a Liliana1961