eDreams
Escribió una opinión el 17 de setiembre de 2018

Este hotel es cómodo, céntrico, muy flexibles con los horarios. Cuenta con lavaderos en cada piso y tendederos para colgar las toallas y ropas de baño. No hubo cafetería. No podría decir si tiene wifi y menos de su calidad pues no lo requerí.Tiene 4 pisos, si van personas con limitada movilidad pedir el primer piso. Deben imponer que los huéspedes sean respetuosos con la tranquilidad de otras personas. Había gente gritando por los pasillos desde 5 am o encendiendo sus TV para escucharlo a todo volumen. Fue muy desagradable.

Consejo sobre habitaciones: Parte interna, Evitan a la gente ruidos. Planta baja para no escuchar la música que viene de otras edificaciones-
Fecha de la estadía: setiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Chio V
Rocio Torres, Director General en Hotel Acuario, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2021

Gracias Chio por tus comentarios, nos ayudan para mejorar saber sus opiniones. Espero en proximo viaje ya veas que esto ha sido mejorado.