Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019

Estuvimos este fin de semana en el hotel muy bien: la habitación fue grande y limpia, el personal muy agradable. Es cerca de la plaza y de los baños de Churin. Pueden pedir consejos a la recepción y te dan la opción de dejar las cosas después el check-out.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Angele B
Rocio Torres, Director General en Hotel Acuario, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2021

Muchas gracias nos complace saber tu viaje fue placentero, estamos con todos los protocolos y esperamos este año puedan viajar nuevamente

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019

Un buen Hotel en Churin un lugar ideal para viajar en familia a un poco mas de 4 horas de distancia de Lima, el hotel es muy centrico y tiene todo lo necesario para pasar una buena estancia y disfrutar en familia, el personal es muy servicial nos recomendaron que lugares visitar y que restaurantes son los mejores de la zona, muy recomendado a la comunidad de tripadvisor

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Carlos R

Muchas gracias Carlos, tus comentarios nos alientan a seguir adelante! Ya estamos con todos los protocolos para que tu proximo viaje tengas toda la seguridad que merecen.

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019

El personal muy amable y muy dispuestos a hacernos sentir como en casa, todo el hotel es muy limpio y el personal es muy atento y amable, el desayuno estuvo muy rico, el wifi muy bueno para estar siempre conectados.

Consejo sobre habitaciones: escoger pisos altos para poder apreciar la vista espectacular
Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a ClaraGonzales

Muchas gracias Clara, nos alientas a seguir mejorando, pensando en ustedes!

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2019

Se encuentra cerca a todo, los trabajadores son muy amables y hospitalarios. Cuentan con espacios comunes para descansar, ver tv. Tiene buena vista, es muy limpio. Cuentan con agua caliente. Me gusto el trato !!!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a MalenaSone

Muchas gracias Malena, nuestra escencia es que ustedes reciben lo mejor! esperamos tenerlos nuevamente

Escribió una opinión el 17 de setiembre de 2018

Este hotel es cómodo, céntrico, muy flexibles con los horarios. Cuenta con lavaderos en cada piso y tendederos para colgar las toallas y ropas de baño. No hubo cafetería. No podría decir si tiene wifi y menos de su calidad pues no lo requerí.Tiene 4 pisos, si van personas con limitada movilidad pedir el primer piso. Deben imponer que los huéspedes sean respetuosos con la tranquilidad de otras personas. Había gente gritando por los pasillos desde 5 am o encendiendo sus TV para escucharlo a todo volumen. Fue muy desagradable.

Consejo sobre habitaciones: Parte interna, Evitan a la gente ruidos. Planta baja para no escuchar la música que viene de otras edificaciones-
Fecha de la estadía: setiembre de 2018
2  Agradécele a Chio V

Gracias Chio por tus comentarios, nos ayudan para mejorar saber sus opiniones. Espero en proximo viaje ya veas que esto ha sido mejorado.