Lo más destacado según el crítico
Alejado pero bueno

Lugar centrico, recomendado dentro del circuito de aguas termales en churin, las carreteras no... Más información

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2019
MACE2MEL
Los Olivos, Perú
Mamahuarmi, aguas termales.

Recomiendo ir lo más temprano posible (entre 9 y 9.30 en día laborable) porque prácticamente tienes... Más información

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2023
98minervam
Lima, Perú
Leer las 8 opiniones

Escribió una opinión el 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El complejo Mamahuarmi cuenta con 9 piscinas, la poza de los novios y el Velo de la Novia son las únicas que tienen el agua tibia, las demás son frías. Recomiendo llevar varias toallas pues al salir de cada poza hace bastante frío, inclusive en verano. No tiene rampas o accesos para personas mayores o con discapacidad. Así que por eso mejor vayan con zapatillas y sandalias extras... y candado para guardar sus cosas. Asimismo no recomiendo viajar en feriados largos por la gran afluencia de turistas.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
6  Agradécele a IAndrea18
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2019

Ofrece varias pozas con caídas de agua que se complementan con el paisaje. Es bastante agradable a la vista. Tienes que tomar en cuenta que al pasar de una poza a la otra puedes sentir bastante frío por lo que se recomienda tener varias toallas para que tu vistia sea más placentera.

Aquí podrás encontrar la poza de los novios a una temperatura bastante agradable, la poza mamahuarmi, entre otras.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
1  Agradécele a Roberto P