Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel
Habitación familiar amplia y limpia
Cama cómoda incluida la supletoria de la pequeña
Desayuno normal pero con muy buen café a la carta incluido
Piscina y zonas comunes muy bonitas se aparca muy bien y en general tranquilo
Del aeropuerto se llega enseguida y para visitar Cagliari y playas del sur oeste muy bien
Recomendable

Fecha de la estadía: junio de 2018
1  Agradécele a T8622TUcarlosm
Lia_Anzalone, Direttore en Hotel Santa Gilla, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2018

Estimado Carlos M
Muchas gracias por su comentario positivo y sus palabras. Ha sido un placer tener Vd y su familia aqui con nosotros.
Hasta pronto!

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017

Hotel tranquilo y muy familiar, muy amables y disponibles los empleados en que todo este a tu gusto y te sientas como en casa. Habitaciones correctas, amplias y aunque el aire acondicionado es general, en las habitaciones esta muy bien regulado y silencioso. limpieza excelente. Fuimos con media pension y tienes para elegir dos primeros de pasta uno con carne y otro con pescado que estan preparados de manera excelente. De segundo hay o una carne o un pescado, muy bien preparados pero el pescado un poco escaso. Desayuno correcto, por ponerle un pero seria el zumo que deja mucho que desear.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son tranquilas, tuvimos tres habitaciones y me gusto mas la que daba a la piscina.
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Joaquín R
Lia_Anzalone, Direttore en Hotel Santa Gilla, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2017

Apreciado Joaquín R,

Muchas gracias por sus comentarios y por la valoración positiva que hace acerca de su experiencia vivida en nuestro Hotel.

Deseamos recibirle nuevamente en un futuro próximo.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 6 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Vacaciones en familia 2 adultos con 2 niños (8 y 15), tuvimos 2 habitaciones unidas, cada una con sus camas. Servicio de wifi gratis. El personal muy agradable. Desayuno normal. Zona muy tranquila y muy cerca de Cagliari.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a Reina0208
Lia_Anzalone, Direttore en Hotel Santa Gilla, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2017

Señora Reina
muchas gracias por sus palabras.
Esperamos volver nuestra huésped pronto con su familia.
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El servicio es amable y profesional. Las habitaciones están limpias. Camas duras. No hay agua potable en todo el hotel y no se puede regular el aire acondicionado en la habitación al ser centralizado, muy incómodo. La piscina es agradable pero pequeña. Hay que COGER el coche para ir a la playa.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
1  Agradécele a F3384YKlaurar

Apreciado Laura R,

Muchas gracias por haber tomado parte de su valioso tiempo en valorar su estancia en Santa Lucia.

Agradecerle sus comentarios ya que nos sirven para analizarlos y tomar en cuenta lo que nuestros clientes nos informan.

Transmitiremos su valoración a todo nuestro Equipo, el cual siempre se esfuerza para conseguir la maxima satisfacción de todos nuestros clientes.

Esperamos poder tener la oportunidad de volver a recibirle de nuevo.

Escribió una opinión el 29 de julio de 2016

El hotel esta muy bien, he de destacar la piscina y las habitaciones las cuales son grandes y la limpieza es excelente. El comedor es un poco extraño, ya que son unas mesas montadas en frente de la recepción. La playa esta a unos 5 minutos a pie, dispone de un reservado de sombrillas y hamacas para los clientes del hotel. Hay un pequeño centro comercial al lado del hotel (con farmacia, super ,optica y alguna tienda). Como puntos negativos: no es potable el agua del grifo,esta un poco alejado de capoterra y hay pocos sitios donde comer sin coger el coche .El wifi es bastante flojo, solo funciona bien en la zona de la recepción.

Consejo sobre habitaciones: El hotel no está en una zona bonita, pero si es excelente para descansar e ir con niños.
Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a izartxuri

Apreciado Izartxuri,

Deseamos recibirle nuevamente en un futuro próximo.

Reciba un cordial saludo,