“Apartamento”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
cocina totalmente equipada
Amplia ducha
garaje comunicado con ascensor
fachada exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Mari S
Valladolid, España
“Apartamento ”
Escribió una opinión el 21 de setiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento muy bien sitiado, cerca de la playa, piso muy bien equipado. Perfecto con garaje que es muy importante en las épocas de verano.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
txumari20...
Huarte, España
Crítico de nivel 1
“Apartamento perfecto”
Escribió una opinión el 15 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Hemos pasado un fin de semana en Noja. Playa maravillosa, cabárceno muy cerca. , Sergio y su mujer (los propietarios) amabilísimos. Todo muy limpio y ordenado.
Tiene incluido cosas que para pasar un fin de semana vienen muy bien, condimentos (aceite, vinagre, sal, azucar) papel de baño, jabones, trapos, pastillas lavavajillas,.......
Si volvemos por Noja, repetiremos.

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
211mary
Puertollano, España
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“Absolutamente perfecto”
Escribió una opinión el 20 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

El apartamento tiene de todo es muy cómodo y estaba limpísimo. Sus propietarios encantadores. La ubicación es ideal está al lado de la playa, restaurantes, etc. Y ya no hay problema de ducha Como comentaban otros ocupantes pues hay una ducha grande. Ha sido un placer. Muchas gracias.

Fecha de la estadía: abril de 2019
tronipor
Getxo, España
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“todo bien menos la ducha”
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

estuvimos 4 días en el apartamento. no puedo decir mucho sobre él ya que solo estuvimos para dormir, no hicimos nada de vida en él. pero está bien. lo que no nos gustó nada fueron las duchas que la verdad que lo pasábamos mal cada día para poder entrar, ya que ni entrando de lado entrabamos. por lo demás bien. el sitio limpio, bien situado, buen garaje. pero deben de cambiar las duchas porque para estar más tiempo en el apartamento es muy pero que muy incomodo. si cambian eso, entonces si lo recomendaría.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
inmadavid...
“Casa estupenda”
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Nos ha encantado la casa y los alrededores, está muy cerca de unas playas preciosas y una ruta espectacular, para todas las edades, muy fácil de hacer y unas vistas de ensueño. Y justo al lado hay un supermercado. Y la casa nos ha gustado muchísimo, sobre todo los detalles, que parecen insignificantes pero cuando llegas un domingo que está todo cerrado a un apartamento y te encuentras con un montón de cosas que parecen tonterías pero te hacen la llegada mucho más fácil, incluso cosas que a lo mejor no usas porque llevas las tuyas, pero me pareció un detallazo por ejemplo encontrar papel higiénico, gel y champú, detergente y suavizante, aceite y un montón de cosas más...
Estaba muy limpia, y la dueña muy atenta y simpática.
Si tuviera que poner una pega a algo de todo el conjunto tanto los alrededores de la casa como la casa en si, sería de la casa que las duchas tienen una entrada un poco justa para pasar, y de los alrededores que todo el aparcamiento es de pago. Así que otra gran ventaja de la casa es que tiene garaje.
Pero esta casa la recomendaría seguro a cualquiera que quiera pasar unas vacaciones geniales

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018

Fecha de la estadía: abril de 2018
Ambassado...
“Apartamento amplio y bien situado”
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Apartamento muy bien situado,totalmente equipado y limpio. Positivo que disponga de plaza para aparcar.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2