“Bien en general.”
Opinión sobre: Bar Pacita

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Bar Pacita
Clasificado como N.º 55 de 65 Restaurantes en Noja
Se escribió una opinión 21 de setiembre de 2021

La comida es buena. Si vas por trabajo y quieres cenar, hay muchas opciones.
La pena es que no haya medias raciones, ya que si vas sólo es demasiado y puede que te quedes a falta de algo más, pero la calidad y el servicio fenomenal. Llevo siete años cenando por Noja estando de viaje y está muy bien el Pacita.

Fecha de la visita: setiembre de 2021
Agradécele a Zampon1965
Escribir una opiniónOpiniones (28)

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2021

Fuimos a tomar algo con amigos y la forma en la que nos atendió el camarero fue de vergüenza. Parece que por estar en la plaza y caerte la gente puedes tratar al cliente como un trapo. No volvemos.

Agradécele a GuiomarTejedor
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2021

Nos sentamos para tomar algo y cenar, y ni siquiera llegamos a pedir la comida al ver las malas formas del camarero. Hay muchas terrazas en la plaza como para darse esos humos. No volveremos.

Agradécele a Jesús S
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2021

Fuimos unos amigos con hijos y nos tomamos unas cervezas con la idea de cenar después algo. Pues cuando a las 20:40 fuimos a pedir la cena de los críos (5 platos) nos dijo un camarero muy borde y nada agradable, que no tenían capacidad para atender a tanta gente. El local cuenta con más de 20 mesas en la terraza ¿que pasa si todos piden algo para comer? En ese momento aún no habían empezado las cenas (era un poco pronto). Básicamente les molestan los niños y nos echaron. Somos habituales en Noja y no pensamos volver a ese sitio. Mal trato, muy poco profesionales y encima con excusas baratas.

1  Agradécele a 404ianireb
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2021

Llevamos todo el mes desayunando y siendo servidos en terraza y sorprendentemente hoy deciden no servir en terraza, llamándonos la atención delante de toda la clientela y de forma maleducada. Una pena.

1  Agradécele a 747hectori