“Soleado y comodo”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Noja la Oliva

Cocina
Terraza
Plano
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Noja, Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Jose R
“No lo recomiendo”
Escribió una opinión el 19 agosto 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

La estancia en este apartamento han resultado ser las peores vacaciones de nuestra vida.
Teniamos alquilado del 15 al 21 de agosto y el pasado lunes 17 se cayo mi madre en el cuarto de baño rompiéndose la tibia y el peroné del pie derecho a la altura del tobillo. Se había duchado mi mujer y a continuación se ducho mi madre cayéndose al salir.
La dueña no tiene ningún tipo de seguro de accidentes. Ademas le echa la culpa a mi pobre madre, que con 72 años bastante tiene, por no haber cambiado la toalla que estaba en el suelo antes de entrar a ducharse.
Yo, que fui con mi madre al Hospital de Laredo en la ambulancia, tuve que pagar un taxi para poder volver a Noja. Como no hay seguro, pues no cubre nada.
Hoy dia 19 hemos adelantado el regreso a Madrid y la dueña dice que nos vamos porque queremos y que no tiene obligación de devolvernos el dinero que corresponde a los dias que nos faltan porque mi madre ya está ingresada en el Hospital y nosotros podemos seguir las vacaciones perfectamente. Que falta de sensibilidad hacia las personas.
Los que leais esto poneros en mi lugar y ojalá que alguien con su opinión me hubiera avisado para no haber ido nunca a este sitio.
La dueña tiene otros apartamentos en Isla "Los apartamentos de Dolfi", tampoco se los recomiendo a nadie por los mismos motivos.

Sara
Escribió una opinión el 3 julio 2011

Lourdes
Escribió una opinión el 4 junio 2011

Pedro
Escribió una opinión el 4 junio 2011

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2