“Falta de preparacion”

Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 54 de 134 Restaurantes en Collado Villalba
Rango de precios: USD 17 - USD 35
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos comido hoy allí, por falta de profesionalidad del camarero que nos ha atendido, hemos vivido momentos esperpénticos,
Parece como si nos estuvieran tomando el pelo

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a D3106IUricardoc
ALBERTOJIM, Propietario en El Kiosko Villalba, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2021

Buenos días,

Mi nombre es Alberto Jiménez y soy el gerente del local.
En primer lugar agradezco mucho su reseña, ya que las tomamos siempre como una oportunidad de mejora a través de la información que nos transmiten nuestro clientes.
Le estaría muy agradecido si me pudiera ampliar un poco más la información referente a la falta de profesionalidad de nuestro camarero, para poder corregir lo que se hubiera hecho mal.
Si nos puede ampliar los detalles de quién le atendió y lo que pasó nos sería de gran utilidad.

Le dejo mi correo y mi teléfono y le agradezco de antemano su tiempo.

albertojimenez@cuestionaconsultores.com

607.85.00.66

Escribir una opiniónOpiniones (11)

Se escribió una opinión 26 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Reserve a través de su web a la hora que había hueco, 15:30, cuando llegue con mi mujer apenas había 4 mesas ocupadas, todas terminando de comer, pedimos terraza y nos dicen que hemos reservado dentro y que no se puede... La terraza vacía... Berenjenas fritas, ricas, de segundo hamburguesa gourmet, no se el motivo del nombre la verdad, la mia pedida al punto y la de mi mujer hecha, cuando llegan pasado un buen rato, vemos que la cebolla caramelizada es una cantidad insignificante, la mitad de una cucharilla de café, a lo mejor se llama gourmet por el resto, pues no, rodaja y media de pepinillo cortado con láser, tomate natural al mismo estilo y cuatro hojas de rucula, patatas congeladas y 12,90€.
Llamo a la camarera y le pregunto si el cocinero se ha quedado sin cebolla caramelizada, se disculpa, se las lleva y las trae a los 10 minutos con un poquito más, las patatas seguían siendo las mismas que antes pero 10 minutos más frías y la hamburguesa ya también fría, la cortamos y la mia estaba bien pero la de mi mujer estaba cruda, llamamos a la camarera y se la vuelve a llevar otros 10 minutos, cuando la trae yo ya me había comido la mía en solitario y mi mujer empezaba con la suya con las mismas patatas que hacia media hora...
La camarera se disculpa de nuevo y no la cobra, pero yo cuando voy a comer voy a disfrutar, no ha que me descuenten una hamburguesa.
Tengo otra opinión buena en mi perfil de otro Kiosko y no me apetecia criticar, así que mande un mail directamente al Kiosko y ni me han contestado así que lamento mucho su política de clientela

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Nacho B
ALBERTOJIM, Propietario en El Kiosko Villalba, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2021

Hola Nacho.
Soy Alberto Jiménez, el gerente de El Kiosko Planetocio.
Acabo de ver tu reseña y lo primero pedirte disculpas por no haber estado acertados con vosotros el último día que vinisteis a nuestro local.
Solo puedo decirte, que tomamos nota y hablaremos con el personal para que las cuestiones que comentas no se vuelvan a repetir.
Estoy seguro de que si nos dais otra oportunidad, vuestra opinión cambiará completamente
Para compensaros lo del otro día, me gustaría invitaros a un postre o un café si volvéis a probar en nuestro local. Solo tienes que enviarme un WhatsApp para avisarme de cuando venís, para que yo a su vez pueda avisar en el local.
Mi teléfono es 607.85.00.66.
Un saludo.

Se escribió una opinión 5 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Ya tuvimos una mala experiencia el verano pasado esperando los platos durante largo tiempo, en esta ocasión hemos venido a comer, la ocupación del local no llega a 20 mesas, por una ensalada y unas verduras hemos tenido que esperar una hora de reloj!! Para como los platos son escasos y a destiempo, la ensalada cesar de tamaño infantil y sin apenas salsa, la incompetencia no está en el personal (bastante tienen para estar únicamente 2 personas en sala y barra a la vez. La gerencia del local es “impresentable” como poco y unos explotadores, desde luego que jamás volveré a uno de sus establecimientos y menos aún se lo recomendaré a nadie.
El típico negocio en el que solo les importan los números a final de mes, los empleados se las traen floja al igual que los clientes que me imagino y según veo al resto de mesas ni uno volverá.

Una de las peores experiencias gastronómicas en años.
Caro, poco, lento y malo

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a joseignacios693
ALBERTOJIM, Propietario en El Kiosko Villalba, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de abril de 2021

Hola Jose Ignacio.
Lamentamos mucho no haber podido ofrecerte un mejor servicio.
En nuestro descargo, solo puedo decirte, que ese día nos falló un camarero por un problema médico, además de estar bastante justos de recursos al tener a parte de la plantilla en ERTE por los problemas y restricciones relacionados con el COVID.
Este día en concreto, hubo bastante más afluencia de público de la habitual.
Espero que entiendas que en la actualidad no podemos operar con el 100% de los recursos como nos gustaría y que la gestión se hace muy complicada para la hostelería en general en estas circunstancias tan excepcionales.
Si ves otras reseñas que tenemos, en general son bastante buenas, por lo que solo podemos pedirte disculpas de nuevo y esperar que vuelvas en otra ocasión para poder comprobarlo por tí mismo...
Un cordial saludo.

Se escribió una opinión 17 de enero de 2021

Me ha gustado mucho, comida que se sale un poco de lo de siempre, en un sitio muy agradable y bien atendido, los postres muy ricos.Volveremos.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a anatermartinez
ElKioskoGastroBar, Marketing en El Kiosko Villalba, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2021

¡Gracias por tu reseña, Ana! Esperamos que vuelvas muy pronto a seguir disfrutando de la experiencia kioskera y su originalidad, nosotros estaremos más que encantados de volver a atenderte

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2020

Excelente. Pan con tomate y aceite, exquisita mini tortilla y ni que hablar de los tacos de solomillo con patatas y trigueros
El servicio excelente, rápido y amable

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a B1141MKmiguell
ElKioskoGastroBar, Director de Relaciones con Clientes en El Kiosko Villalba, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2020

Buenos días, agradecemos su tiempo invertido y nos alegra que haya disfrutado de nuestro restaurante y de nuestra gastronomía. Esperamos verle pronto, Saludos cordiales.