“Excelente”
Opinión sobre: Ramon Hernandez Sosa

Ramon Hernandez Sosa
Clasificado como N.º 92 de 155 Restaurantes en Pájara
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021

Privilegio de lugar, calidad precio excepcional, las mejores papas de las islas, las mejores puntillitas, encantadores. Terraza con encanto, con esencia.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Freedom820433
Escribir una opiniónOpiniones (37)

Se escribió una opinión 16 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en varias ocasiones y siempre nos hemos encontrado muy a gusto. Esta última vez 16-10-18, la atención ha sido inmejorable. El establecimiento merece una puntuación mucho mejor y más si lo comparamos con otros que lo califican como buenos y luego hay sorpresas. Las vistas relajantes. Hay que tener en cuenta que es un bar restaurante pero el precio también es de bar restaurante, no hay que esperar mucho protocolo, pero a cambio es mucho más auténtico. Es cierto lo de que no ponen mantel en la mesa, la verdad tampoco lo entiendo...pero como lo ponen en muchos comentarios y esto no se ha remediado, se puede considerar como seña de identidad del local, aunque preferiría que lo utilizarán. Muy agradecido al dueño por el trato ofrecido en esta última visita y los detalles que tuvo con nosotros

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a aabbmm14
Se escribió una opinión 29 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este lugar buscando tranquilidad y no nos equivocamos. Relación calidad precio genial, sitio tranquilo y con vistas al mar, comida riquísima. Por poner algún pero... falto un mantel de papel a la mesa, pero como estaba limpia... no hubo problema. Si quieres paella la tienes que encargar.
Comimos un entrante de papas arrugas y ensalada de la casa, y luego cada uno pidió un plato, siendo chipirones plancha, pescado plancha y filete de cerdo empanado.

Fecha de la visita: setiembre de 2018
Agradécele a Miryam G
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Mal servicio, más de una hora esperando la comanda! Ni un mantel de papel...Es imperdonable, tratándose de la mejor ubicación del pueblo, frente al mar.

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a EFB1074
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018

Nos habían dicho que en la Lajita se comía muy bien pero al llegar, un lunes a mediodía muchos de los restaurantes estaban cerrados, cuando casi nos abandonabamos el lugar, vimos el cartel de Restaurante Ramón, aparcamos y fuimos. Fue todo una agradable sorpresa el restaurante, no atendieron muy bien, el lugar estaba muy limpio y la comida muy buena y encima todo a buen precio. Sin duda cuando volvamos a fuerteventura volveremos.

Fecha de la visita: julio de 2018
2  Agradécele a Miriam Elba P