Lo más destacado según el crítico
ESPECTACULAR

Escribió una opinión el 28 de setiembre de 2020
fjde74
Cataluña, España
Recomendable

Es un parque precioso que los niños lo disfrutan muchísimo. Por la mañana nos llovió, pero en... Más información

Escribió una opinión el 25 de setiembre de 2020
tdi_s_r
Nonaspe, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 428 opiniones

Escribió una opinión el 28 de setiembre de 2020

Un lugar de visita obligada, sendero asequible entre bosques preciosos, bien señalizado y la observación de los animales cercana y espectacular. A mitad de recorrido una parada con bar con precios asequibles y zona de picnic amplia. El trato del personal cercano y excelente. La única pega los precios de algunos recuerdos en la tienda. Recomendable 100%.

Agradécele a fjde74
Escribió una opinión el 25 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un parque precioso que los niños lo disfrutan muchísimo.
Por la mañana nos llovió, pero en cuando paro nos pusimos camino al parque. Hay muchas curvas y tuvimos que parar varias veces por mareos, pero sino es un momento.

Te dan 2horas para recorrerlo además de visitar el museo. Nos dio tiempo hasta a almorzar . La ruta es de 3km que tampoco se notan.
Nos llevamos el carrito por si acaso se cansaba la niña. Casi no lo usó de lo ilusionada que estaba.

Hubo un tramo que el camino estaba entre dos senderos y no había vayas, entonces nos dimos cuenta como una cabrita estaba a nuestro lado pasando tranquilamente. Muy mucho, la niña lo disfrutó a tope.

1  Agradécele a tdi_s_r
Escribió una opinión el 8 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Se disfruta mucho de los animales en un entorno muy bonito aprovechando al máximo la naturaleza., Animales ubicados en espacios muy grandes.

Agradécele a emporda71
Escribió una opinión el 2 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hola amigos estuvimos en Aran Park y pasemos un dia fantásticamente muy divertido,animales de todas las especies y una naturaleza frondosa especial.
Volveremos seguro

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a deliaman79
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Un parque de fauna autóctona perfecto para disfrutar y aprender. Para los niños es perfecto pues caminas entre ciervos y muflones. Puedes ver los lobos muy de cerca y otros tantos tipos de animales... como el oso.

La inmersión en el mismo es al estilo Jurassic Park... pero caminando. Y todo en las mismas paredes del Portillón.

Aprendes de todo... setas, champiñones, hayas, encinas... todo perfectamente explicado. Los peques han aprendido mucho.

Si pasas por la zona es muy recomendable acercarse a dar un paseo y ver los animales, el museo (aprendiendo de lo que nos ofrece) y respirar el aire puro de la montaña.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a galonso3