Lo más destacado según el crítico
Hermosa experiencia y adrenalina

Davicio89
mediante dispositivo móvil
Leer las 174 opiniones

Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Definitivamente la pasamos súper bien, fueron momentos hermosos para pasar en familia y gozar de aventura y belleza natural, cuantos hermosos paisajes, se pueden atravesar a través de los rios.. Por cierto guías muy competentes.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
1  Agradécele a Aromesa
santiagoriosecuador, Gerente en Rios Ecuador, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de febrero de 2021

Muchas gracias por tus comentarios, eso nos dice que hacemos bien nuestro trabajo, nos alegra mucho que hayan pasado un día espectacular junto a su familia, también les haremos llegar tus comentarios a nuestros guías y equipo de operaciones.
Esperamos volverles a ver en su futuro

Escribió una opinión el 10 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Una experiencia inolvidable, los guías experimentados y de muy buena vibra, el viaje excelente en el río una aventura que son duda volveremos a repetir con Ríos Ecuador

Att. David

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Agradécele a Davicio89
santiagoriosecuador, Gerente en Rios Ecuador, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2019

Hola David, muchas gracias por tus comentarios, nos alegra mucho que hayan disfrutado mucho de la experiencia, las puertas siempre estarán abiertas para cuando vuelvan

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia increíble, el equipo de Ríos Ecuador nos hizo vivir un dia de aventuras y siempre muy responsables de los cuidados y de que nos divirtamos. Gracias a Tarquino, nos divertimos muchísimo Maga y Domi ! 100% recomendado.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
Agradécele a maalava10
santiagoriosecuador, Gerente en Rios Ecuador, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2017

Hola Maga y Domi
Muchas gracias por sus comentarios
Como siempre decimos, "si hay algo que debemos mejorar, dínoslo, pero si tuviste un maravilloso día díselo a todo el mundo"

Estamos muy felices que hayan disfrutado con nosotros en el río, estamos seguros de que nunca lo olvidarán, le diremos a Tarquino acerca de su comentario.

Esperamos verles otra vez por el río
Sus Amigos

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2017

Si te encanta la naturaleza, el clima cálido, sentir la adrenalina por tu cuerpo durante aproximadamente cuatro horas, la satisfacción de un logro en equipo. Esta es la aventura. Jondachi es uno de los mejores ríos para practicar rafting y Ríos Ecuador un equipo profesional que permite disfrutarlo de una forma segura. Enamorada totalmente de estos bellos parajes y volvería a repetirme la experiencia sin duda alguna. Bienvenidos a disfrutar de una excelente experiencia

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
Agradécele a rbolani
santiagoriosecuador, Gerente en Rios Ecuador, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2017

Muchas gracias por tus comentarios !!!
Nos alegra mucho que hayas disfrutado de este fantástico río, de seguro te avisameremos cual será nuestra próxima aventura para que disfrutes de otra inolvidable experiencia.
Gracias por confirar en nostros
Ríos Ecuador

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2017

Una aventura genial, llena de adrenalina. Organización excelente y guías muy expertas y de confianza para un día aventuroso y adrenalinico pero en toda seguridad.
Recomiendo sin dudas esta experiencia con Ríos Ecuador.
Paisaje increíble, comida excelente (burritos).
Mi novio y yo queremos volver a hacer parte de las aventuras de Ríos Ecuador!

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
Agradécele a laurafalceri81

Hola Laura
Que chévere que hayan disfrutado del viaje, todo en el río Jondachi es inclreible, sus rápidos sus paisajes y ni se diga la comida :)
Las puertas de Rios Ecuador siempre estarán abiertas para conocer nuevos ríos
Esperamos volverles a ve ren nuestra próxima aventura