Escribió una opinión el 25 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El Lodge es un excelente lugar para conectarse con la naturaleza. Miguel el administrador es muy atento y disponible. Las actividades que proponen son muy diversas, recomiendo la cabalgata larga cual se termina por el cruce Del Río. Las instalaciones como la piscina el bar y el comedor principal son muy agradables y en muy buenos estados.
Las habitaciones muy confortables y el sistema de agua caliente excelente !
La comida es muy variada, las porciones podrían ser un poco más grandes.
Hay dos puntos que me gustaría resaltar como sugerencias para que se vayan mejorando...

la primera seria que la comida del almuerzo sea más que un oferta de tres ensaladas y dos albóndigas por personas sobre todo después de tres horas de la cabalgata, tal vez bajar el valor o mejorar la oferta con algo más contundente.
La otra cosa sería de tener una estación de café e té donde la gente podría servirse de manera complementaria, no creo que eso les costaría mucho, sobre todo que al quedarse allá no hay otra opción y me sorprendió que me hagan pagar dos cafés a pesar que almorcemos en el restaurante.
Gracias por hacer de esta estadía un momento agradable.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a ginebrino123
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2018

Hemos pasado con mi esposa una inolvidable luna de miel en esta hermosa hostería. La atencíon tan cálida y profesional, mas el contacto con la naturaleza, la paz y armonía y las excelentes instalaciones nos regalaron una linda estadía.

Consejo sobre habitaciones: Estuvieron excelentes muy higiénicas y bien arregladas.
Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a miguelfunes1
María S, Gerente en Hakuna Matata Amazon Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2018

Muchas gracias Miguel y Amelie por vuestro comentario. Para nosotros fue un gusto teneros en Hakuna Matata y os esperamos pronto, la próxima vez con todos los niños!

Saludos del equipo de Hakuna Matata Amazon Lodge

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en el Hakuna Matata de camino a Tena para así adentrarnos más en el Oriente ecuatoriano. Se trata de un hotel precioso en el que puedes oír a la naturaleza a cada paso. Además del persona atento y agradable las comidas eran de lo mejor que he visto: toques ecuatorianos con occidentales y todo riquísimo! A todo ello se le suman unas habitaciones espaciosas y espectaculares , una piscina en forma de palmera para relajarse tras una caminata y una pequeña playa privada a orillas del río. Recomendable totalmente!

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a Beatriz A
María S, General Manager en Hakuna Matata Amazon Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2018

Estimada Beatriz,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario. Nos alegramos muchísimo de que les gustara Hakuna Matata y de que todo fuera de su agrado.

En verdad, el equipo de Hakuna también creemos que somos un pequeño paraíso y nos esforzamos diariamente por mantenerlo e incluso mejorarlo. Por eso nos enorgullece mucho cuando clientes como ustedes se van tan felices y satisfechos.

Un abrazo,

El Equipo de Hakuna Matata Amazon Lodge

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2017

Lugar perfecto para descansar Emb la tranquilidad de la selva. 100% recomendado. Muy buena atención, excelentes instalaciones, ubicación única. Hasta ahora, el mejor sitio en el q qur me he hospedado en la zona

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a Fausto M
María S, Gerente en Hakuna Matata Amazon Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2017

Estimado Fausto,

Agradecemos mucho tus lindos comentarios y esperamos nos visites de nuevo cuando tengas la ocasión.

Muchos saludos,
María Santamaría – General Manager
Hakuna Matata Amazon Lodge

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2017

Muy buena estadía en la hosteria, todo acorde a la naturaleza círcundante, como para relajarse de todo el ritmo acelerado de la cotidianidad ambiente único de naturaleza. Muy recomendado todo excelente

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a jorgelmejiaf

Estimado Jorge,

Nos alegramos mucho que tuvieran una estancia agradable en Hakuna. Para nosotros fue un placer conocer a 4 generaciones de su familia. Ya sabe donde estamos cuando necesiten relajarse alejados del día a día de la ciudad.

Muchos saludos,
María Santamaría – General Manager