“Espectacular”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
El Albir, L'Alfas del Pi, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 22 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

aurorag97...
“Espectacular”
Escribió una opinión el 27 de setiembre de 2020 para una estancia en setiembre de 2020

Lo primero a destacar es la amabilidad y cercanía de Sheona y Richard. La casa es maravillosa. Es la tercera vez que vamos y cada vez nos gusta más!
No le falta ningún detalle. Las camas muy cómodas, la piscina una pasada, el jardín con la barbacoa un lujo!!
La zona es muy tranquila pero tienes todo muy cerca para disfrutar de todo... El Albir, Alfaz, Benidorm, Altea...
Sin dudarlo nuestra casa de vacaciones favorita. Recomendable 100%.

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
7 ene 2021
Gracias por su opinión y por visitar con Casa Solar Albir otra vez, es un plaisir a tener huéspedes como vosotros a volver. Hasta la próxima!
nereaut
Galdakao, España
“La estancia, mejor imposible!!!!! 🎉🎊💃”
Escribió una opinión el 3 de setiembre de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Salimos d la casa anteayer con mucha pena d lo muy bien q hemos estado,todo muy limpio y al detalle en todo los aspectos, la piscina muy bien!!!!
Sobre todo Sheona y Richard muy atentos y si había algún problema,al momento t respondían y venían si hacía falta
La verdad q son un encanto d personas!!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2020
7 ene 2021
Gracias por su buen opinión, y estamos feliz que han tendido tan bueno vacacion, esperamos que volváis.
Nievesrod...
leon
“Perfecto”
Escribió una opinión el 28 de setiembre de 2019 para una estancia en julio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Tranquilidad de la zona, limpieza, piscina, amplitud de la casa y patio,amabilidad de anfitriona, cercanía de sitios de interés( siempre dependiendo del coche) todo perfecto

Fecha de la estadía: julio de 2019
29 sep 2019
Muchísimas gracias por su comentario genial. Estamos muy alegre que nuestro casa vacacional estaba perfecto por su familia, y esperamos encontrar a vosotros otra vez.
ophiothri...
“Fabulosa”
Escribió una opinión el 30 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Vacaciones maravillosas en la Casa Solar. Una casa preciosa, cuidada al detalle, limpísima y amplia. El jardín es estupendo, la piscina espectacular y la anfitriona un encanto!!!!! Sin duda volveremos!!!!

Fecha de la estadía: junio de 2019
14 jul 2019
Gracias, nos alegra que todos hayan disfrutado de Casa Solar y esperamos verlos a todos nuevamente.
Escribió una opinión el 22 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Fecha de la estadía: abril de 2019
16 may 2019
una familia muy agradable, que se comunicaba bien, disfrutaba y respetaba nuestra propiedad, y dejaba todo limpio y ordenado.
joseignac...
Montejo de San Miguel, España
“Para volver”
Escribió una opinión el 18 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Una casa muy cómoda, con todo tipo de detalles incluidos (champú, espuma de afeitar, toallas, etc...) y muy buena relación calidad-precio. Excelente recibimiento con cesta de bienvenida incluida , situada en una zona tranquila y que a pocos metros tienes la zona de Restaurantes, tiendas, grandes supermercados, etc... Excelente

Fecha de la estadía: junio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
20 jun 2018
Estamos contentos de que haya disfrutado de sus vacaciones y se haya complacido con la calidad y las comodidades. esperamos verte a todos de nuevo.
Seaside77...
“Casa completa con todo lo necesario”
Escribió una opinión el 10 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Muy buena ubicación a 10 min de Benidorm en un pueblo con todos los servicios. La casa tenia de todo y los anfitriones eran majísimos, nos dejaron comida y todos los artículos de baño. La cama comodísima y grande. Todas las estancias muy amplias. Nos dejaron una cuna y trona para nuestro bebe. La única pega era que la habitación no tenia persianas y la luz entraba pronto, pero así aprovechábamos más el día. Hemos estado encantados. Recomendable 100%.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2