“Excelente”
Opinión sobre: Restaurante Gurkha

Restaurante Gurkha
Clasificado como N.º 22 de 149 Restaurantes en El Albir
Rango de precios: USD 7 - USD 35
Descripción: Somos una empresa familiar. Después de haber dirigido pocos restaurantes de éxito en Inglaterra durante 18 años, ahora estamos aquí en Albir, España. Nuestro chef y los gerentes son miembros de la misma familia. Todos disfrutamos de nuestra profesión profesionalmente. Nuestros experimentados chefs están muy decididos a crear la calidad de nuestra cocina.
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021

Muy buen servicio y muy buena comida atención al cliente excelente platos exquisitos, recomendable 100%

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a JaimeGLopez
Escribir una opiniónOpiniones (76)

Se escribió una opinión 23 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Genial. Todo muy bueno, cantidad, calidad y precio. Buen servicio, muy amables, buen local y limpio. Te cambiaban los platos, el cubierto... Un menú de cena de trece euros, con un aperitivo con tres salsas muy buenas, unos entrantes mixtos, plato principal y acompañamiento muy abundante y rico todo. Postre de mango casero muy rico también. El primer restaurante de este tipo con tan buena comida y atención a buen precio. Una grata sorpresa. Enhorabuena

Agradécele a jennyzadas
Dhiraj Pande, Propietario en Restaurante Gurkha, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2021

Muchísimas gracias por escribir nos una reseña tan agradable, esperamos volver a ver le repetir de nuevo nuestra comida

Se escribió una opinión 13 de julio de 2021

Estuvimos una pareja para cenar. Tienen 2 menús por 13€ y 16€ que están muy muy bien, con bastante variedad e incluyen entrante, plato principal, arroz, postre, y bebida, pero pedimos a la carta (queríamos probar los mo-mos). La comida estaba muy rica (especialmente el chicken tikka pahadi, ¡qué bueno!) y está presentada y servida con gusto (los adornos de los platos que aparecen en las fotos no son parte de la cerámica, ¡son hechos con salsas!). Raciones generosas. Repetiremos sin duda.

Agradécele a mprost

Muchas gracias por su comentario esto nos motiva a dar incluso mejor servicio y mejor comida, esperamos volver a cer le pronto, muchas gracias

Se escribió una opinión 10 de julio de 2021

El servicio excelente,la comida muy bien.Los platos que traen vienen con un estilo artístico de Nepal.Muy recomendado.

Agradécele a Robinlas
Se escribió una opinión 14 de junio de 2021

Muy buen ambiente y buena comida. Los camareros son muy amables y simpáticos. Recomendable para amantes de comida india y de Nepal.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a Sid_grg123
Dhiraj Pande, Owner en Restaurante Gurkha, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2021

Nos alegramos mucho por saber que le haya gustado tanto nuestra comida y nuestro servicio, y le Agradezco mucho por sacar su preciado tiempo para escribir nos una reseña.

Esperamos ver le a menudo por nuestro establecimiento
Gracias de nuevo por parte de todo el personal de Restaurante Gurkha