“Espectacular”

Ristorante Nonna Angela
Clasificado como N.º 65 de 148 Restaurantes en El Albir
Rango de precios: USD 12 - USD 35
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con mi pareja y nos pareció que estaba todo delicioso. La atención fue buenísima desde el principio, se preocuparon por mi intolerancia al gluten e hicieron lo posible por que pudiera disfrutar de todos los platos sin problemas. Mi pareja y yo hemos vivido en Italia y da gusto encontrar un sitio por aquí auténticamente italiano (más allá del típico "pizza y pasta básica"). Un 10.

Agradécele a martamU2188FR
Escribir una opiniónOpiniones (15)

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Maravilloso restaurante italiano, con comida totalmente casera y de calidad. Disponen de un menú muy completo y variado que cambia cada semana.
Cristian y Antonio son los encargados de este lugar tan interesante y de lo mejor en la zona de El Albir para disfrutar de la buena comida.

Sinceramente recomiendo cualquiera de sus platos, pero destacan por su pasta fresca elaborada por ellos con harinas muy diferentes a lo común. Además, se pueden comprar sus pastas frescas para llevar a casa.
Los postres también son realmente deliciosos y es casi obligatorio pedir alguno de ellos!!

En esta ocasión disfrutamos de un vino blanco de la casa elaborado por ellos, seco y con toques afrutados.
Empezamos con un antipasti de alcachofa frita en pastella con mayonesa de hierbas frescas, con un rebozado muy ligero.
Probamos dos pastas frescas caseras: de harina de algarrobo con anchoas y crema de coliflor, y de trigo Perciasacchi con calabacín frito y tomatitos cherry. Ingredientes naturales y frescos, donde prima una pasta con sabor en su punto correcto de cocción (al dente).
Como broche final nos sorprendieron con un postre increíble, un brioche relleno de helado de pistacchio.

Es un lugar muy especial, donde cuidan al detalle los platos y al cliente. Espero que lo visiten, recomendable al 100%.

Agradécele a chiarajim
Se escribió una opinión 3 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Ha sido un placer descubrí este restaurante de comida siiciana en el Albir.El local y la decoración admirable,la atención extraordinaria y la cocina lo mejor..Hemos tomado pasta fresca en distintos platos a cual mejor.Un vino siciliano blanco estupendo y unos postres buenísimos ( Cannolo y granita di limone)

muy recomendable y precio ajustado ( unos 30 euros por comensal)

volveremos pronto.Enhorabuena

Agradécele a susanav1152
Se escribió una opinión 31 de julio de 2020

Gracias a Cristian y Antonio por la maravillosa comida casera típica Siciliana y el gran servicio de hoy...hacía mucho tiempo que mi paladar no disfrutaba como hoy!...todo y sin exclusión magnífico!
Sin duda volveremos y lo recomiendo.
Grazie!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a mercedesmX4479TY
Se escribió una opinión 18 de julio de 2020

Gran descubrimiento de restaurante siciliano en El Albir!! Se nota la pasión y amor por la tradición siciliana en sus platos, destacando las combinaciones ingredientes de calidad, difíciles de encontrar en la zona. Son especialistas en la pasta fresca, en una vitrina dentro del local exponen los diferentes tipos del día, y la carta la cambian a menudo.

Es recomendable preguntar por pastas o salsas que están fuera de la carta del momento porque son muy serviciales y es posible que ofrezcan otras opciones.
Los precios se adecuan a la calidad y trato del producto, las pastas de los 14-20€, antipasti 11-18€.

Nos ofrecieron un aperitivo de Ginger Ale y vino tinto muy rico. También estuvimos tomando durante la comida el vino blanco de la casa (seco, afrutado y refrescante), muy recomendable.

Como Antipasti probamos:
- Antipasto rustico siculo que incluía diferentes preparaciones (mozzarella, bresaola, mortadella de trufa, tomate relleno, berenjena en vinagre, pisto, sardina frita...) con pan tostado con aceite de oliva y orégano. DELICIOSO TODO!
- Parmiggiana de berenjena. La porción fue pequeña (para compartir máx. 2 personas), pero sabor y textura estupendos.
- Impepata de mejillones al estilo siciliano. Muy sabrosos y picantes por la pimienta.

Pedimos platos de pasta y todos estaban riquísimos, la cantidad fue suficiente. Destaco los raviolis de limón con ventresca de atún (fuera de carta) y la pasta de trigo de centeno al hinojo silvestre y sardinas.

Otros pidieron el conejo en salsa. Venía en una cazuela, la carne estaba tierna y la salsa de tomate y especias llena de sabor.

Finalmente, nos ofrecieron un surtido variado de postres caseros sicilianos que incluía cannoli con pistacchio, un semifrío de pistacchio y baba con chocolate. Todo un pecado exquisito.

Graccie mille Cristian (el cocinero) y el resto de personal por hacernos disfrutar durante la comida de cumpleaños. Éramos muchas personas y fue todo perfecto. Volveremos pronto!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a chiarajim