“Casa rural genial para pasar unos días con los...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Casa de construcción tradicional en Albalate
Habitación de las Flores. Habitación de las Yerbas.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Casa de construcción tradicional en Albalate
Habitación de las Flores.
Habitación de las Yerbas.
Cerámica popular
Habitación de las Aves.
Habitación de las Aves.
Cocina Comedor.
Cocina Comedor.
Detalle cocina.
Baño Casa Almenara.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda en alquiler -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 8
Albalate del Arzobispo, Provincia de Teruel, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
andresl70...
Zaragoza, España
“Casa rural genial para pasar unos días con los amigos.”
Escribió una opinión el 4 enero 2017 para una estancia en diciembre de 2016

La casa estaba perfectamente equipada, con calefacción en los cuartos principales. El pueblo es pequeño pero con un castillo que vale la pena visitar, pero lo mejor sin duda la propietaria. Pilar nos trató estupendamente durante nuestra estancia. La recomiendo sin lugar a dudas.

7 ene 2017
Muchas gracias Andres. Ha sido un placer contar con vosotros, lastima la niebla, para la próxima os recomiendo la visita al castillo con Cristina, nuestra guia, es estupenda.
Un gran abrazo y cuenta con nosotros para cualquier cosa
Escribió una opinión el 24 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Grupo de viaje: Familiares
5 oct 2016
Buenas noches familia, espero que el resto de vuestras vacaciones fueran estupendas, fue un placer contar con vosotros, lamento escribiros tan tarde, ha sido un verano muy intenso. Contamos con vosotros siempre que queráis. Un gran abrazo
Pilar
Javier P
Región de Murcia, España
Crítico de nivel 1
“Magnifica y 100% recomendable tanto casa como anfitriona! PERFECTO!!”
Escribió una opinión el 2 enero 2016 para una estancia en diciembre de 2015

Estuvimos cuatro personas el pasado puente de diciembre y la estancia no pudo ser mejor. Un pequeño pueblecito en el que nos alojamos para visitar las zonas de alrededor (Teruel, Zaragoza,...) y hacer senderismo por la zona, muy bonito. La casa expectacular y el trato por parte de Pilar, la dueña, no puedo ser mejor: atenta, cariñosa, dedicada,...todo un ejemplo. Muchas gracias por todo Pilar!! Fue un verdadero placer conocerla y conocer la zona. La casa es enorme, donde caben 4 personas más!. Un abrazo Pilar, nos volveremos a ver.

Grupo de viaje: Con amigos
4 ene 2016
Muchas gracias chicos, un placer contar con vosotros. un abrazo y hasta siempre
WILLSEC
Castellón de la Plana, España
“Genial! Todo completamente excepcional”
Escribió una opinión el 9 diciembre 2014 para una estancia en diciembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Pilar muy atenta con todos nosotros, especialmente con nuestra perrita, nos dejo desayuno y leña para todos los dias, un alojamiento genial para ir con tu mascota, familia y ademas poder disfrutas de senderismo. El parque nacional de Rio Martin es muy bueno para caminar.

¿Fue fácil retirar la llave e ingresar al establecimiento? Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: Casa muy acogedora
Lo que menos le ha gustado: Quiza el wifi porque a veces no tenia connexión
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Gerard Bl...
Escribió una opinión el 3 octubre 2013

Pablo Rod...
Escribió una opinión el 8 noviembre 2012

Cristina...
Escribió una opinión el 4 octubre 2012

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
USD 37
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar