“Oasis de paz”
Opinión sobre: Hotel El Refugio

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel El Refugio
En el puesto n.º9 de 15 hoteles en Cañón del Colca
Se escribió una opinión 7 noviembre 2016

Estuvimos por una noche en el hotel. El hotel es rústico y tiene baños termales propios. Es genial, después de un dia de ruta, poder entrar en esos baños y relajarse. En la habitación el personal deja albornoces así que no hace falta ni llevar toalla de casa. El hotel está alejado del pueblo y eso le da una tranquilidad inigualable. Además, tiene actividades propias. El hotel se encuentra físicamente en medio de un pequeño cañón, y las vistas del atardecer son increíbles. La atención es muy correcta, sin embargo, solo hay wifi en la recepción con una señal pésima (imposible enviar una foto, o acceder a cualquier pag web). Por la noche, la gente del hotel deja una bolsa de agua caliente en las camas, gran detalle, pero igualmente, las habitaciones no tienen calefacción y hace mucho frío tanto por la noche como al levantarse por la mañana después de ducharse. Así mismo, nos ofrecieron la posibilidad de llamada despertador pero tampoco nos llamaron. En general la estancia fue bien pero creo que habría que pulir algunos detalles. Gracias por la estancia!

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Antoni C

Se escribió una opinión 7 septiembre 2016

Hotel muy bueno y recomendable si estás visitando el Colca. A diferencia de los hoteles de Chivay, en El Refugio estás apartado con comodidades muy buenas. El hotel cuenta con una piscina al aire libre y además con una mini piscina de baños termales súper recomendable. Puedes salir al río y caminar en la naturaleza del Colca. Habitaciones cómodas, buen servicio, te dan welcome drink, regalan chocolates y en la noche ponen bolsas de agua caliente en las camas para soportar el frío. Las habitaciones cuentan con calefacción. Puedes salir al balcón o terraza de tu habitación por la noche donde verás un cielo despejado lleno de estrellas y escucharás el silencio absoluto. Súper recomendable! Por mejorar: wifi sólo en lobby, pero con pésima señal.

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen balcón
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Christian_Campos
Se escribió una opinión 23 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Volvimos a este hotel para descansar de un arduo trayecto por el cañón. Vale la pena quedarse uno o dos días, paseamos por la Rivera del río, pescamos truchas con las cañas y carnada que el hotel nos proporcionaba aunque ellos se ofrecieron a prepararlas la presión de mis hijas pudo mas y tuvimos que devolverlas. Se puede hacer caminatas nocturnas, nos bañamos toda la tarde en la piscina naturalmente temperada, la comida en general muy buena se puede comer saltado de alpaca... mmmm buenazo, llegada la noche fuimos al planetario que esta a 12 minutos en auto y fue mágico pudimos ver planetas como saturno con anillos y todo. En todo momento ma atención es muy buena el wifi sólo está en la recepción pero cumple con que uno va a desconectarse... gracias Hotel el refugio... volveremos!!

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Ernesto B
Se escribió una opinión 13 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy escondido. Es un hotel situado al lado del río. No hay nada cerca. El hotel tiene pozas de agua termal que son una delicia. Se puede pescar, hacer caminatas etc... Las habitaciones son sencillas sin grandes lujos, camas comodas y sin televisión. la televisión, juegos, piano estan en la parte comun.Buen desayuno y comedor. Es un hotel para desconectar. Es una buena opción para descansar.

Estadía: agosto de 2016, viajó solo
Agradécele a Elena C
Se escribió una opinión 7 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Realmente un refugio en las sierras. Hermoso lugar con cascada y aguas termales. El servicio excelente, muy atentos! Me paso en este mes de agosto que hay vientos, pasar frío en la habitación a pesar de tener estufa y mantas. Supe que en otras habitaciones dejaban bolsas de agua caliente así que esta bien equipado. Recomendado!

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Gaby G
Se escribió una opinión 30 julio 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito, es un lugar para relajarte y disfrutar de la naturaleza; el personal es espectacular, la comida muy bueno, cuenta con una piscina de aguas termales, tienes un río al costado del hotel, si deseas puedes pescar o hacer algún recorrido en caballo; me encantó!!!

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Roxana J
Se escribió una opinión 29 julio 2016

Encontrar este lugar , escondido en el Cañón , al Borde del río Colca , perfectamente equipado , con todas las comodidades , y ya el súmmum una piscina de aguas termales !!
C
Las habitaciones , con todas las comodidades , unas camas maravillosas para descansar ,
El restaurante muy bueno , con un servicio muy agradable , intentando agradar al máximo .
En fin vale la pena los kms que hay q hacer para llegar a este reducto de paz !! Único ,...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones dan al río , creo q todas son buenas .....
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Loli S
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cañón del Colca

¿Estuviste en Hotel El Refugio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel El Refugio

Dirección: Putuco | carretera rural a Cabanaconde, 54, Perú
Ubicación: Perú > Región Arequipa > Cañón del Colca
Bar / Salón Desayuno gratis Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Piscina
En el puesto n.º9 de 15 hoteles en Cañón del Colca
Rango de precios: S/.207 - S/.288 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Refugio 3*
Cantidad de habitaciones: 32
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, Atrapalo, Booking.com, Despegar.com y HotelsCom2. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel El Refugio en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Refugio Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?