Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020

El entorno del hotel es maravilloso. El personal atento y amistoso. Las habitaciones son un poco austeras pero están en consonancia con el lugar. Por la noche te facilitan una bolsa de agua caliente que viene muy bien. La habitación dispone de aire acondicionado. Desayuno justo.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a CarlosC798
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel bastante cutre que dicen de 4 estrellas y no llega ni a dos.
Habitaciones sin TV, muebles deteriorados etc.
Las piscinas de las termas, cutres y sin asistencia de personal.
Desde el apartamento a recepción el acceso es deficiente y peligroso.
El personal, es muy atento y la cena es muy buena.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a eine2017
Escribió una opinión el 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo único que destaca del hotel es el entorno, y la amabilidad de los trabajadores. Más allá de esto, el hotel tiene muchos fallos. Esta bastante viejo, la puerta de nuestra habitación costaba cerrarse, como si la madera estuviese hinchada. El salón comedor es muy amplio y hace mucho frío, de hecho no encienden la chimenea hasta que no abren el comedor, por lo que para la hora que ya se ha caldeado la sala tú ya has acabado de desayunar/comer/cenar. La cena fue muy mala, estando en Perú, que te sirvan puré de patatas de sobre como guarnición es imperdonable. La habitación no tiene televisión. Lo mejor de la estadía fue el pisco sour que nos preparó Antolio.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a 673kikek
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel situado a unos 15 minutos, en coche, de Chivay pero lo compensa con un entorno precioso y natural. Nos y planteamos ir a Chivay pero decidimos quedarnos e ir a las pozas termales . La tarde era fría y con lluvia por lo que tuvimos que ir con paraguas. Son pequeñas y fue agradable. Llamaron a la b puerta para darnos sus botellas con agua caliente que se mantuvo hasta la madrugada (hacia años que no lo usaba). Decidimos cenar en el hotel y la verdad es que quedamos contentos con los platos y el servicio. Las habitaciones no tienen calefacción y tienen un pequeño radiador eléctrico que por momentos no era suficiente . El bufet del desayuno lo vi un poco justo para la categoría del local. La situación es idílica y nos encanto haber pasado un día en el mismo a en pesar de luz en inconvenientes que para en nosotros tiene y he comentado. Volvería. Las maletas las dejamos en el parking y las subieron y bajaron sin problemas.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a alfonsb727
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy mala experiencia, nadie me ayudo a bajar las maletas desde el estacionamiento los trabajadores me miraban y no hacían nada, las habitaciones descuidadas mal pintadas los techos sucios, la comida del buffet muy mala sin sabor ni variedad, me tocaron la puerta a las 6 am para ver si estaba para limpiar la habitación sin respeto alguno, las posas termales se notan descuidadas y sucias igual que todo el entorno del hotel. En resumen me parece que la relación instalaciones precio no es para nada congruente.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a PachoApa