“Un sitio espectacular”

Reserva una mesa
vie., 25/9
20:00
Clasificado como N.º 2 de 35 Restaurantes en La Caleta
Descripción: Ubicado junto a la piscina del hotel, este restaurante ofrece una cocina de proximidad real. Cada noche, Starfish cambia su cara para ofrecer la mejor selección de carnes a la parrilla.
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

Visité el restaurante en familia, a pesar de no hospedarnos en el hotel.
El sitio es espectacular, super tranquilo y con unas vistas impresionantes. Nos tomamos dos cocteles preparados por Constantino que estaban buenísimos. Ya que solo queríamos picar algo, los maîtres Javier y Daniel nos recomendaron varios platos del snack y una degustación de quesos. Acertaron completamente en todo, con una presentación de lujo y unos productos y preparación de calidad. Felicitaciones a ellos por su trato tan cercano así como a Samuel y Pedro por los buenos platos.
Volveremos a probar la carta de carnes y pescados.

Fecha de la visita: agosto de 2020
2  Agradécele a judiithdiazz
Escribir una opiniónOpiniones (104)

Se escribió una opinión 20 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana en el hotel y hemos cenado cada día en el starfish. A parte de que la comida está buenísima, acorde al ambiente y al nivel del hotel, los trabajadores nos han tratado estupendamente.

Gracias a Constantino (que prepara los mejores cócteles), Macarena y Killian.

Y muchas muchas gracias a Daniel, que aporta lo mejor al restaurante: su alegría hace que estés aún más a gusto!!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a alejandravB3893YJ
RH_Corales_Resort, Gerente en Starfish, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2020

Estimada Sra. AlejandravB3893YJ,

Queremos agradecerle el tiempo que ha dedicado a dirigir estas palabras de elogio hacia nuestro restaurante Starfish y su servicio tan amable. Para nosotros es una enorme satisfacción saber que los comensales quedan satisfechos no solo por la calidad del producto que se ofrece sino por la atención recibida.

Para nosotros será un placer volver a recibirla en otra ocasión.

Starfish Restaurant by Royal Hideaway,

Se escribió una opinión 24 de diciembre de 2019

Los empleados, más que profesionales y atentos. Volveremos seguro. Servicio inmejorable . Hemos cenado en nochebuena y comido durante la estancia en el hotel y el servicio y la comida de 10.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a ElenaP2142
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida excelente,nos dejamos aconsejar por Kilian que nos dió una atención de 10 al igual que Carlos, gracias a los dos, con un pescado fresco de primera, comimos un cherne riquísimo

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Isabelgonmarr
RH_Corales_Resort, Gerente en Starfish, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2019

Estimada Isabel,

Queremos agradecerle el tiempo dedicado a compartir estas gratificantes palabras sobre nuestro Restaurante Starfish.

Trasladaremos sus palabras a nuestro compañero Kilian y Carlos, que quedarán encantados al saber que el asesoramiento brindado ha sido de su agrado.

Esperamos volver a recibirles pronto.

Restaurante Starfish

Se escribió una opinión 11 de setiembre de 2019

...por esas lubinas tamaño ballena que mi marido pedía y realizabais a la perfección, por los consejos de Diego y por la sonrisa continua de todos

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Isabel Z
RH_Corales_Resort, Director de Relaciones Públicas en Starfish, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2019

Estimada Isabel,

Queremos agradecerle el tiempo dedicado a compartir estas gratificantes palabras sobre nuestro restaurante. Sin duda es para todo el equipo una enorme motivación y satisfacción saber que nuestros comensales quedan satisfechos con el servicio que han recibido y con el producto que se ofrece. Así mismo, nos complace saber que se valora el esfuerzo y cariño dedicado a la elaboración de los platos.

Trasladaremos sus palabras a nuestro compañero Diego, que quedará encantado al saber que el asesoramiento brindado ha sido de su agrado.

Esperamos volver a recibirles pronto.

Restaurante Starfish