“De lo mejor”
Opinión sobre: Bule Bule

Bule Bule
Clasificado como N.º 4 de 33 Restaurantes en Allariz
Se escribió una opinión 4 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Buen local con buena música y un trato muy agradable, las tapas de siempre cocinadas de forma diferente con un resultado espectacular.

1  Agradécele a diegovr6syncro
Escribir una opiniónOpiniones (161)

Se escribió una opinión 3 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Tapas deliciosas amenizadas con buena música y servidas por personas de lo más agradable, uno de nuestros sitios preferidos cuando venimos a Allariz

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a Vanesavr6
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Restaurante que ofrece una carta diferente e innovadora, con recetas atrevidas y muy sabrosas.
Cantidad y precio correctos.
Repetiremos sin duda ya que nos quedaron muchas cosas por probar y que tenían buena pinta

1  Agradécele a Luli P
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2021

Muy rico!! Estuvimos hoy por primera vez y nos encantó, los camareros súper atentos y la comida deliciosa, sin duda volveremos. Grata sorpresa!!!!!!!

1  Agradécele a Isabelyyyyy
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Lo primero que podemos decir del Bule Bule es que es un sitio seguro en tiempos de covid, los camareros llevaban la mascarilla bien puesta y se mantenía la distancia de seguridad.
La comida estaba muy buena y a buen precio.
Repetiremos.

Fecha de la visita: febrero de 2021