“Fin de semana en la Reserva de la Biosfera de Allariz”
Opinión sobre: Restaurante Limia

Restaurante Limia
Clasificado como N.º 14 de 32 Restaurantes en Allariz
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Restautante de carretera muy cerca de Allariz, al lado de la autovia de Vigo-Orense-Benavente. Buen servicio y local muy amplio con mucha limpieza.
Buena presentaciòn de los platos y a buen precio. Recomendable, ya sea si se anda por la zona o si vamos por la autovia.

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a reboll_ng
Escribir una opiniónOpiniones (35)

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020

comida entre amigos por encargo..chuletones de buey..maravillosos. A precio razonable super amables, Los chuletones a la plancha al punto todo un EXPECTACULO

Fecha de la visita: setiembre de 2019
Agradécele a jrodrua
Se escribió una opinión 15 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Este restaurante es de batalla ^de menú obrero^ y valorando eso todo para mi el menú es aceptable tanto en calidad como en cantidad. ( siempre basándome en que el menú es de 10€ ). Tienen 4 primeros y 4 segundos a elegir + postre y café.

Fecha de la visita: enero de 2019
1  Agradécele a rubenv131
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El menú a 10 euros es muy común y las diferencias entre un local y otro son importantes en ese precio. Es un sitio de carretera, con mucho cliente pero a mi me tocó un mal día supongo. La paella de primero no pude acabarla y me gusta el arroz. La brocheta mixta tenía edad, reseda, condimentada en exceso, mala mala dejé la.mitad. No puedo decir mas que no volveré. Por 10 euros hay sitios de diario infinitamente mejores. Este es de batalla total.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Alejandro M
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Menú del día por 10€ muy completo y variado.
Una carta buenísima.
Zona de aparcamiento gratuita y grande.
Atención de las camareras muy agradables.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a joseandresbarreda