Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pésimo servicio, las personas que atienden son mal educadas no atienden a los huéspedes , la habitación estuvo muy mala y cuando se les reclamo no tuvieron el más mínimo interés en solucionar en ningún momento.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a FaviBéjar P
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitación limpia, desayuno pasable (por ese precio...).
Tuvieron un detalle muy chulo, que fue poner una bolsa de agua caliente en la cama porque hacía mucho frío.

No se puede pedir más, hay que tener en cuenta que es un pueblecito de Peru, y tienen lo que tienen, además al estar de excursiones fuera, tampoco te afecta cómo estén las instalaciones fuera de la habitación.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a dmcarrero
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2017

Es un bonito hostal y muy limpio, los dueños muy amables y siempre dispuestos a ayudar, el desayuno muy bueno! especialmente los panqueques. :). Tiene lindas vistas a las montañas. Lo Recomiendo!!!!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a emish1592
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2017

Los dueños son una maravilla, te tratan de una manera muy especial que te hace sentir que estas en tu propia casa,los cuartos son muy limpios y cómodos ademas de que te ofrecen mates en noche para frió, el desayuno es gigante, ofrecen unos pancakes y jugo de quinua y ponen muchas cosas mas cosas. Sin duda volvería a este hostal me sentí como en casa. yo lo recomiendo!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a miguel e
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Los dueños son una maravilla, la vista de los cuartos a la terraza es espectacular el desayuno es gigante, ofrecen unos pancakes y jugo de quinua “desayuno tradicional pero elegante” y ponen más cosas. Las habitaciones son acogedoras y para la noche te dan unas bolsitas de agua caliente la mejor campaña. Sin duda volvería a este hostal. Lo recomiendo ¡¡¡¡¡¡ Yo quedé feliz con la atención los servicios…......

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a Cristhian T