Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos ofrecieron en una agencia este hotel como con calefacción y no tenía, sólo unas estufas que no calentaba suficiente y encima daban una luz insoportable.con el frío que nos hizo fue horrible
Pedimos agua y no tenían, intolerable que un hotel no ofrezca agua aunque sea de pago teniendo turistas que no podemos beber agua corriente
Por lo demás hotel correcto sin muchas pretensiones

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Vicky_84Granada
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene un buen servicio.
Una información muy detalladas
Personas muy amables
El desayuno muy bueno que era como para pasar el día.
Es un trato familiar en todo aun preguntan como te sientes.
Le dan una preocupación de cada huéspedes los recomiendo a este hotel.
Esta muy cerca de la plaza de armas a los 5 a 6 cuadras, por que las cuadras no son como en las ciudades largas.
Y el desayuno te lo prepara a la hora que ud lo desea eso es muy bueno.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Moisés Q
Escribió una opinión el 21 de junio de 2017

El hotel estaba bien situado. Lo que más me gustó es el trato personal que recibimos del personal del hotel, fueron muy atentos.
Tuvimos que desayunar antes de la hora de desayuno que tenía el hotel, y la señora del hotel, no nos puso ningún problema, a la hora que le dijimos teníamos nuestro desayuno preparado.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Iolanda R
Escribió una opinión el 15 de abril de 2017

el hotel tiene el mejor servicio y calor familiar que uno puede encontrar, le falta aun implementar algunas cosas pero tiene mucho potencial, lo recomiendo para todas aquellas personas que deseen pasar una comoda estadia

Consejo sobre habitaciones: reservar con tiempo
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Eduardo p
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El pueblo de Chivay es muy bonito. Hace mucho frio de noche. Y el señor del hotel nos ofreció agua caliente por el frío. Su desayuno a las 5 am muy bueno. Siempre pendientes de todos.agua caliente todo el día.las habitaciones muy buenas y recomendables. Muchas gracias por todo.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos